Pretemporada 2023-24
-
-
@fonseca-5 dijo en Pretemporada 2023-24:
Hostias ya te han reparao la bola!!!!!
Es fácil y rápido, te recomiendo que lleves la(s) tuya(s) alguna vez a ver qué pasa.
-
@malcontent dijo en Pretemporada 2023-24:
@fonseca-5 dijo en Pretemporada 2023-24:
Hostias ya te han reparao la bola!!!!!
Es fácil y rápido, te recomiendo que lleves la(s) tuya(s) alguna vez a ver qué pasa.
De momento me funciona bien.
Debe ser porque le hago pocos kilómetros.
Prefiero conversar con mi sota de copas.
-
Tan bien como a todos los demás: a veces aciertan, a veces no... y a veces incluso aciertan pese a que los demás no lo quieran entender así.
-
-
@rana-baileys dijo en Pretemporada 2023-24:
Este serà l'11 amb el que molt probablement comencem la temporada. A Vezo no se'l llevem ni amb aigua bullint.
Els que estigueu vent el partit digueu quina distribució tenen els jugadors atacants.
Oscar Clemente en el pivot amb O.Rey o com?Sent el 1r més veterà en segona pense que sí el posa en eixa posició Kocho haurà d'esperar. Calleja conservador.
-
Golito del Castellón...
-
Vaya baño nos está pegando el Castellón, asumiendo muchos riesgos, pero como tenemos la defensa que tenemos saben que si nos aprietan sufrimos una barbaridad. Por cierto, todos somos mucho de la Cantera, pero el lateral derecho Xavi Grande, a día de hoy es un castañon, entran por ahí como quieren, muy mal ubicado en toda la primera parte, a ver si lo corrigen un poco. Y el 7 del Castellon, Jeremy de Leon, me parece muy buen jugador. En el gol del Castellon, vaya cagada de Femenias, pero si no fuese por él, llevarían mínimo 3 goles en contra.
-
@alekgrana y gracias!
-
Vaya diferencia de intensidad, que manera de presionar el Castellón, parecemos una familia entera, unas madres atrás, unos primos en el centro del campo y unos abuelos arriba.
-
@pacollu en resumen: una vergüenza, solo espero que vayan andando por precaución, porque si esto va a ser la tónica, vayámonos preparando.
-
Com continuen jugant així anem a primera directes.
Sí, però a primera federació.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada 2023-24:
@pacollu en resumen: una vergüenza, solo espero que vayan andando por precaución, porque si esto va a ser la tónica, vayámonos preparando.
La peor imagen que he visto del Levante en mi vida.
-
Un detall trauen una falta al mig camp, pugen tots a rematar i va trau la falta cap enrere. Acollonant.
-
Es vergonzoso lo de esta tarde y no parece que vaya a mejorar mucho.
-
Les crisis institucionals solen anar aparellades a les esportives com a causa i conseqüència.
No sé com ha d'estar el vestuari vent el panorama tan negre de les propostes de viabilitat, la no eixida de Quico, etc
-
Vaya baño nos está pegando el Castellón, asumiendo muchos riesgos, pero como tenemos la defensa que tenemos saben que si nos aprietan sufrimos una barbaridad. Por cierto, todos somos mucho de la Cantera, pero el lateral derecho Xavi Grande, a día de hoy es un castañon, entran por ahí como quieren, muy mal ubicado en toda la primera parte, a ver si lo corrigen un poco. Y el 7 del Castellon, Jeremy de Leon, me parece muy buen jugador. En el gol del Castellon, vaya cagada de Femenias, pero si no fuese por él, llevarían mínimo 3 goles en contra.
Pues no te cuento lo de Cantero..
-
Insoportable, si esto sigue así, que mal lo vamos a pasar.
-
Pues 0/2
-
Alguien sabe si después del Ramadán, Bouldini se comió a su familia???
Está gordo, fondón y encima falla una ocasión clara y falla dos más....que inútil de tío.
Sí este tiene que ser nuestro delantero,que Deu nos pille confesats!!!
-
Damos ascopena
-
@granota62 dijo en Pretemporada 2023-24:
Alguien sabe si después del Ramadán, Bouldini se comió a su familia???
Está gordo, fondón y encima falla una ocasión clara y falla dos más....que inútil de tío.
Sí este tiene que ser nuestro delantero,que Deu nos pille confesats!!!Se ha comido a Wesley entero.
-
Preocupante, espero que sea cansancio de haber entrenado está mañana
-
Pues nada, otra derrota más, ya solo nos queda el Leganés, y ahí ya si que vamos a ver por lo que vamos a luchas, siempre entre comillas, ya que aún queda mucho mercado con salidas y llegadas, pero ya ves un con un poco más de certeza a lo que aspiramos. Por sacar algo hoy de positivo, el chaval de la cantera Andrés Garcia, me ha gustado bastante. Y a Bouldini le quitaría las pesas y mas cardio, está lento, fondón y sin ganas.
-
@nabil-el-zhar no te voy a decir que la crisis institucional no afecte a la deportiva, sobre todo en confeccionar una plantilla en condiciones, pero el salir con huevos a los partidos, con ganas, e intensidad, no hay crisis institucional que lo justifique. Un porcentaje de que estemos así, por poco que sea, es de los jugadores que estaban el año pasado y siguen estando. Así que se preocupen de jugar, dejarse el alma en cada partido, ganar todo lo posible, y la crisis institucional poco a poco se irá diluyendo. Pero arrastrarse por el campo no tiene justificación, que cobran muy bien como para estar con lamentos.
-
Urgent un lateral dret y un davanter perque en Bouldini no farem res.
-
@tato55 desde luego, pero este ya no me sorprende para mal, ya lo único que puede hacer algún día es sorpréndenos para bien, porque peor…
-
Menuda banda sonora para sordos estos jugadores...
-
Menudo panorama...Yo me ofrezco para delantero de 20 minutos, pero que lo que veo no creo lo haría
-
Pues nada, otra derrota más, ya solo nos queda el Leganés, y ahí ya si que vamos a ver por lo que vamos a luchas, siempre entre comillas, ya que aún queda mucho mercado con salidas y llegadas, pero ya ves un con un poco más de certeza a lo que aspiramos. Por sacar algo hoy de positivo, el chaval de la cantera Andrés Garcia, me ha gustado bastante. Y a Bouldini le quitaría las pesas y mas cardio, está lento, fondón y sin ganas.
Marcos Navarro tampoc ha estat mal