Camisetas 2023-24
-
@nabil-el-zhar Segur que era hui?
-
@joscbf he escoltat en COPE que a finals de setmana
-
@nabil-el-zhar Joma tiene un arte especial para hacer diseños horribles
-
@nabil-el-zhar no vuic dir res pero, la negra del any passat amb la creu, aquest any sera blava i blanca.
-
@granota va que hui ja sí que sí em sembla bé l'homenatge de nou
Ja estan passant vídeos per a calfar al personal, hui les vem
-
-
Em mola prou el disseny i seguir amb un blau oscur no així el "grana" que em sembla molt roig oscur a l'estil del que sol portar el Huesca.Ganes de vore per darrere si la serigrafia torna a ser groga com els detalls de coll i mànegues.
-
@granota dijo en Camisetas 2023-24:
@nabil-el-zhar no vuic dir res pero, la negra del any passat amb la creu, aquest any sera blava i blanca.
Volem més primícies
-
pues me mola mucho, este año puede la pille
-
Me gusta la campaña (me gustaría saber más de la misma) pero con esas fotos es difícil decidirse.
Veo detalles que me gustan y creo que no es de los peores diseños que he visto... pero vaya, no creo que me la pille con esa peazo de mancha publicitaria.
-
El coll de la segona equipació sembla incòmode.
Quan més mire el detall geomètric com de taulells a les franges més m'agrada
-
Buah és que quina diferència amb els "catalogazos" de Nike i Adidas
M
-
@nabil-el-zhar dijo en Camisetas 2023-24:
El coll de la segona equipació sembla incòmode.
Quan més mire el detall geomètric com de taulells a les franges més m'agradaDos manías que me desagradan, la primera la raya del medio debe ser azul como el escudo no roja y la segunda que ese grana tira más a rojo que a grana,
Lo del modelo del cuello del azul es que la persona que han elegido tiene un cuello de toro.
Resumiendo como la primera del año pasado no creo que logren sacar nada mejor.
-
@tato55 sí, a mí tampoc m'acaba eixa tonalitat tan roja. Com he dit em sembla la que gasta el Huesca.
La resta de detalls bé.
La 2a pues té el mateix primer que la d'enguany, la publicitat la mata. La camiseta està adaptada a l'espai publicitari...
-
Per cert el tema de presentar les samarretes amb models de "carrer" mostra la falta de capitans o inseguretat respecte a quins jugadors es queden o no
-
Buah és que quina diferència amb els "catalogazos" de Nike i Adidas
M
Pues yo sé que mi opinión es impopular pero yo soy del Granada y creo que estaría encantado con esa equipación en varios aspectos... y sin publicidad delante ya ni te cuento.
-
@malcontent per a tu la no publicitat ho significa tot.
A mi m'agrada més una amb publicitat i un disseny original o "únic" que no una cosa tan simple i avorrida
-
Per cert el blau de l'escut no vos sembla molt clar? Contrasta molt
-
@malcontent per a tu la no publicitat ho significa tot.
A mi m'agrada més una amb publicitat i un disseny original o "únic" que no una cosa tan simple i avorridaBueno, yo creo que más bien el problema aquí es que tendéis a olvidaros del tema publicidad porque lo entendéis como algo inevitable pero... la REALIDAD es que afecta mucho al aspecto estético de una camiseta, necesariamente y por definición.
En cuanto a diseños 'únicos' pues está claro que es ya lo ideal... pero a veces uno simple y poco original es más bonito que otro que nadie más tiene.
-
@malcontent ja però en publicitats excesivament invasives com aquella de burguer king del Getafe però hòsti unes lletretes a un color...
Sibarita!
-
@nabil-el-zhar nada, una mancha es una mancha. Las puede haber más grandes o más llamativas, pero son manchas igualmente.
-
@nabil-el-zhar me flipan las dos camisetas y me mola más esta blanquiazul que la del homenaje al 37 por como han sabido meter la publicidad.
-
Enguany cau la de la Copa blanquiblava.
-
@malcontent dijo en Camisetas 2023-24:
@nabil-el-zhar nada, una mancha es una mancha. Las puede haber más grandes o más llamativas, pero son manchas igualmente.
Las camisetas sin publi en realidad no son oficiales, son como falsas porque no son las que llevan en liga.
-
@joscbf dijo en Camisetas 2023-24:
Las camisetas sin publi en realidad no son oficiales, son como falsas porque no son las que llevan en liga.
Nah, las del año pasado eran bien oficiales cuando las vendrían en verano sin publi.
Parece que este año no habrá tanta suerte porque esa horrible marca de automoción repite.
-
La 2a té un detall de la Copa preciósEm mata el roig eh puff baixonet
-
La 2a té un detall de la Copa preciósEm mata el roig eh puff baixonet
A mi también.
No me explico porque cambien EL GRANA POR EL ROJO.
-
Yo les doy mi bendición a estas camisetas y eso que no me gusta la distribución de colores del primer uniforme pero lo han dejado bien Macron.
-
@rompedor dijo en Camisetas 2023-24:
Yo les doy mi bendición a estas camisetas y eso que no me gusta la distribución de colores del primer uniforme pero lo han dejado bien Macron.
Vaya, qué raro, el defensor del rojo chicle da su bendición...
-
@rompedor dijo en Camisetas 2023-24:
Vaya, qué raro, el defensor del rojo chicle da su bendición...
Al Rompedor pedimos
por ser nuestro aficionado
que nos guíe en el buen camino
dándonos su bendición
Tebaaaas Vete yaaaa