Los xotos se entrometen entre Harte y LEVANTE
-
Sacado del marca…ultima hora de las 19h
-
Esta será la ayuda y el cambio de talante que prometía Bautista Solar.
Según se ha dicho Harte acepto la oferta del Levante a expensas de quedar liberado del contrato con el Leeds. Esperemos que sea un tío de palabra y venga.
De todos modos, muy mal xotitos, muyyy mal. Como siempre, vamos.
-
Los ingleses son tipos de palabra (eso espero) Mira que me lo estaba temiendo, quetanto Harte por aqui, Harte por allá al final tito soler lo iba a tocar. Lo dicho, Ian sé un hombre de palabra!!!!
-
Por favor, di que eso no es verdad. Harte es lo mas paquete del mundo …. despues de Juan Sanchez
-
pakete es todo tu ekipo…
-
@Maritim:
Por favor, di que eso no es verdad. Harte es lo mas paquete del mundo …. despues de Juan Sanchez
No, si Curro Torres, Garrido y Cabroni ahora serán balones de oro los tres.
-
Estos xotos siempre se tienen que meter en medio, primero que arreglen las cosas con sus jugadores y que paguen todo lo que deben por ahi.
-
Os hace un favor Bautista si "os quita" a Harthe…y engrosa la nómina de balones de oro y botas de platino del Valencia tipo Cannabis, Olivitas, Rufete, Juanito Snánchez (descansemos en paz..)....
-
@Konsul:
Los ingleses son tipos de palabra (eso espero) Mira que me lo estaba temiendo, quetanto Harte por aqui, Harte por allá al final tito soler lo iba a tocar. Lo dicho, Ian sé un hombre de palabra!!!!
Y los irlandeses son de palabra también?
Porque el Jar (como dice el Morata) inglés no es.
-
@azed:
@Konsul:
Y los irlandeses son de palabra también?
Porque el Jar (como dice el Morata) inglés no es.
Cierto, es irlandes. Esos son mas nobles aun. Si viene "Jar" me compro una bandera irlandesa.
-
Yo también lo he leido y al ir a publicarlo, he visto que ya estaba colgado. Muy bien por Khan, eso es dar información al instante. Como vemos, los xotos quieren tener buena relación con nosotros, por eso se meten en medio de las negociaciones con Harte, para llevárselo y que no nos gastemos dinero o para que nos salga más caro. Gracias xotos, teneis tan poca imaginación y tan pocos recursos que teneís que recurrir a intentar atracar a equipos honrados que, con mucho menos presupuesto, trabajan para tener el mejor equipo posible. Sr Villarroel, siga usted haciendo amistades con los xotos y diciendo que no exite rivalidad entre los dos clubs, que cualquier día veo a MI CLUB con una camiseta blanca. Y ese día me dará un ataque, y usted tendrá la culpa. Por favor, preserve la dignidad del Levante UD. Macho Levante!!!!
-
Pues la noticia ya no esta en la pagina de marca
-
Dejan, lo de vuestra segunda equipación es un paso hacia la Xotonización del Llevant….Villarroel es un submarino de Batiste....(glupglupglup...)
-
ENTERAOS BIEN ANTES DE INSULTAR SAPOS, EL VALENCIA NO VA A FICHAR A ESE JUGADOR, EL PROBLEMA ES QUE EL MARCA QUE SON UNOS INUTILES, Y ADEMAS MANDRILISTAS DE MIERDA, HAN TRADUCIDO MAL LA NOTICIA DE LA PRENSA INGLESA, ALLI HABLAN DE VALENCIA, Y ESTOS TORPES, QUE TODAVIA NO SE HAN ENTERAO QUE HAY DOS EQUIPOS DE VALENCIA EN PRIMERA DIVISION, HAN METIDO LA PATA HASTA EL GARRON Y HAN PUESTO "EL VALENCIA".
LA NOTICIA LA HAN QUITAO YA DESPUES DE VER LA MIERDA DE TRADUCCION QUE HACENHALE ZAMPOÑITOS, CALMAOS QUE TODAVIA TENEMOS OTRAS COSAS QUE HACER ANTES DE METERNOS EN VUESTROS LIOS.
AU…....CACAU
-
@sento:
AU…....CACAU
A ver si es verdad y te piras…..
-
teletexto de tele 5
lo da por fichaje del levante