Seremos igual toda la vida
-
Es triste reconocer el caos en la renovación de pases, pero más triste es reconocer que seguiremos siendo igual toda la vida. He llegado a esta reflexión porque los caos organizativos no son nuevos, los que somos del levante de toda la vida lo sabemos bien, y siempre montamos en cólera, y siempre nos cagamos en todo, y siempre despotricamos y decimos que es la última vez que nos toman el pelo, y siempre..... acabamos renovando los pases cuesten lo que cuesten y animando al equipo esté donde esté, porque al fin y al cabo lo que nos tira es el Levante UD y no sus dirigentes , aunque es lamentable que tengamos que sufrir este tipo de cosas.
Señores directivos, no sufran (que ya sé que no lo van a hacer), voy a renovar mi pase,aunque sea mucho más caro, aunque me cueste días de colas por su inoperancia, aunque no hayan tenido ni el más mínimo miramiento por los que hemos estado con este Club en 3ª, 2B y 2 A y no nos hemos subido al carro ahora en 1, pero desde luego SU FALTA DE TACTO CON LA AFICIÓN ES CADA DÍA MÁS DESCARADA, y eso sí que acaba jodiendo y pasando factura.
-
Estoy completamente de acuerdo con lo expuesto por Samaruc,soy de los que he estado con el equipo en 3ª, 2ª por esos campos del Requena, Alginet, Ontynent, etc.etc.
Lo hecho por nuestro"consejo de administración"me lo veia venir, somos un cero a la izquierda,como asi lo demuestran dia tras dia, con los regalitos de entradas, las ayudas a los desplazamientos ,la idea genial que algun ILUMINADO,para los pases,el tener el detalle para los abonados de tener preferencia en la ubicación en el campo .Y no me quiero extender mas con SUS BONDADES.
Han actuado como la Pachanga del tio Honorio. Pero si no saben mas, que les vamos ha hacer. Criticar a esta gente es como lavar la cabeza a un burro .Pierdes el tiempo y el jabón.
PERO EL LEVANTE U.D. ESTA MUY MUY POR ENCIMA DE ESTA " GENTE"
-
Ayer por la tarde Kiko Catalán comentaba en MD radio que no nos habían dado preferencia a los abonados porque muchos habían pedido más sitios para los familiares que este año pudieran sacarse el pase y no querían perjudicarnos
Es que abrir las taquillas bajo el lema el que más pueda para él no es perjudicarnos?
Porque vamos a ver, tan difícil era poner un tope de 4 ó 5 pases por abonado para familiares. Porque sinceramente a mí no me molestaba moverme algún asiento para dar cabida a familiares o amigos de gente que como yo ha estado apoyando al Levante durante toda la vida, pero de la manera que lo ha hecho el Consejo Directivo ahora podría incluso tener que sentarme en la última fila (si consigo pase) porque 40 listos que en la vida han pisado nuestro estadio están de vacaciones y han podido sacar 500.000 pases.
Si es que es para cagarse en todo