Alex Valle
-
@bombejaagustinet dijo en Alex Valle:
creo que ha sido el el que se ha tirado a lo loco de espaldas para evitar el gol rival.
Eso denota el compromiso y la intensidad que le pone el chaval, es un detalle o destello de sacrificio....igualico que Campaña xD
-
@alekgrana dijo en Alex Valle:
creo que ha sido el el que se ha tirado a lo loco de espaldas para evitar el gol rival.
Eso denota el compromiso y la intensidad que le pone el chaval, es un detalle o destello de sacrificio....igualico que Campaña xD
Ja queda menys per al 24...
-
-
@joscbf dijo en Alex Valle:
@gimnastico_1909 creo que ha sido el el que se ha tirado a lo loco de espaldas para evitar el gol rival.
Que siga asi, y el resto igual y el que baje piston al banquillo y que salga otro.
Buena limpia se ha hecho este año sacando a Castañas, empujoncitos, de fructis y sucedaneos.
Ahora hecho la vista atras y recuerdo los partidos clave que nos hubieran dado el ascenso el año pasado con esos sinverguenzas en el campo y veo las caras y la intensidad de de fructis por ejemplo y es que es para haberlo mandarlo a esparragar.
“De Fructis” sólo puso algo de intensidad en los playoff
En el último y decisivo ya te digo yo que no company joscbf
-
Pues parece que tiene para un mes de baja. Más nos vale que lo de Muñoz no sea nada.
-
Pues parece que tiene para un mes de baja. Más nos vale que lo de Muñoz no sea nada.
Empezamos con la epidemia de bajas otra vez. Cagüentó.
-
Que se lo devuelvan al Barcelona estas Navidades, todo sea que no nos cueste 6 puntos
-
confiemos en que recupere ese nivel que mostro al principio, eso si.....banquillazo para darle un toque
-
Que se lo devuelvan al Barcelona estas Navidades, todo sea que no nos cueste 6 puntos
No es el culpable de este desaguisado. Hay 3 abuelas en defensa que no deberían estar aquí.
-
@juca abuelas aparte que no lo dudo, esta chaval es un poco temerario
El partido pasado nada más salir en la segunda parte atropella al delantero rival que no tenía mayor peligro y hoy sin ver la pelota o viéndola, se dedica a levantar el brazo, aún no sé muy bien para qué
-
El partido pasado nada más salir en la segunda parte atropella al delantero rival que no tenía mayor peligro y hoy sin ver la pelota o viéndola, se dedica a levantar el brazo, aún no sé muy bien para quélleva dos partiditos que tela.
-
@juca dijo en Alex Valle:
No es el culpable de este desaguisado. Hay 3 abuelas en defensa que no deberían estar aquí.
Hace unos años subimos a Primera y nos metimos en Europa con una defensa plagada de abuelas. Lo que pasa es que aquellas abuelas tenían huevos, y había gente con sangre en el banquillo.
-
@tonirocker dijo en Alex Valle:
El partido pasado nada más salir en la segunda parte atropella al delantero rival que no tenía mayor peligro y hoy sin ver la pelota o viéndola, se dedica a levantar el brazo, aún no sé muy bien para quélleva dos partiditos que tela.
Casi todos llevan dos partidos que tela. Lo de hoy es para que se venga andando desde Ipurúa
-
@juca dijo en Alex Valle:
Hace unos años subimos a Primera y nos metimos en Europa con una defensa plagada de abuelas. Lo que pasa es que aquellas abuelas tenían huevos, y había gente con sangre en el banquillo.
Aquello sí que daba gusto ver. Gente con los webos bien puestos y peleando por cada punto.
-
Yo creo que al chaval hay que sentarlo un partido, darle una charlita pa darle animos y confianza y dejarle claro que los experimentos con coca cola o fuera del aérea
Lo necesitamos
-
Yo creo que al chaval hay que sentarlo un partido, darle una charlita pa darle animos y confianza y dejarle claro que los experimentos con coca cola o fuera del aérea
Lo necesitamosConcorde. Traure a Marc Navarro i au total
-
-
-
A principi de temporada ja vaig dir que pensava que foguejar a este jugador durant un any sense possibilitat de rendibilitzar econòmicament l'operació a llarg termini era un error. Ara damunt està costant punts.
Marcos Navarro té la mateixa edat, no es perd res.
I per cert, esta jornada Toni Herrero ha marcat (ja en porta dos) per al Sabadell, encara que a aquest equip li va encara pitjor que al Llevant a nivell col·lectiu. Coses del futbol.
-
@spoildmb dijo en Alex Valle:
A principi de temporada ja vaig dir que pensava que foguejar a este jugador durant un any sense possibilitat de rendibilitzar econòmicament l'operació a llarg termini era un error. Ara damunt està costant punts.
Marcos Navarro té la mateixa edat, no es perd res.
I per cert, esta jornada Toni Herrero ha marcat (ja en porta dos) per al Sabadell, encara que a aquest equip li va encara pitjor que al Llevant a nivell col·lectiu. Coses del futbol.
Els dos primers partits ens va alucinar. No pot haverse convertir en un inútil per art de magia.
Lo mateix es la nit valenciana...
-
Esperemos que hoy de el do de pecho. Lleva muuuchos partidos metido en la mediocridad.
Se esta mimetizando con Ander Phoskito Capa
-
Pues floja primera parte del lateral. A ver si espabila en la segunda
-
Pues no, no espabiló.
-
@bombejaagustinet Por lo menos no hizo un penalti o unas manos dentro del aérea...en algo hemos mejorao