¿ESTO ES LA REPRESALIA POR EL APOYO DE LA AFICION A PRECIADO



  • ¿Esta es la forma que tiene "el club" para vengarse de una afición que no permitio que D. Pedro Villarroel asistiera a la fiesta del partido contra el Poli y que supuso el ascenso a 1ª al apoyar de manera unánime a D. Manuel Preciado? ¿o es que son así de inútiles al "desorganizar" la "renovación" de abonos?

    Sería muy lamentable que así fuera, prefiero creer que son inútiles y cómo tal solicito la dimisión del responsable.

    Amunt Llevant!!!



  • Represalia.



  • No sé si será represalia o solo inutilidad. Aunque creo que hay 1 pokito de porcentaje de cada una…

    Lo que si está claro es que es desprecio total al socio.



  • Yo en la presentación voy a cantar Preciado Quedate!!! y no dejaremos hablar al presidente(como el dia del ayuntamiento). Creo que eso le jode mas que los silbidos.



  • Me niego a pensar que sea una represalia. Pienso que ha sido falta una de previsión… pero de aquí Lima.



  • @Joan Blaugrana:

    ¿Esta es la forma que tiene "el club" para vengarse de una afición que no permitio que D. Pedro Villarroel asistiera a la fiesta del partido contra el Poli y que supuso el ascenso a 1ª al apoyar de manera unánime a D. Manuel Preciado? ¿o es que son así de inútiles al "desorganizar" la "renovación" de abonos?

    Sería muy lamentable que así fuera, prefiero creer que son inútiles y cómo tal solicito la dimisión del responsable.

    Amunt Llevant!!!

    Joan, la afición no fue la que prohibió a Villarro asistir a la fiesta, fue ël mismo el que escondió para que no le recordaramos nuestro cariño a D. Manuel Preciado, por cierto ganado a pulso. Como ganado a pulso es también la repulsión hacia nuestro máximo accionista, Si ha querido vengarse por ello lo único que conseguirá es mas odio por nuestra parte.
    A mi me gustan que los hombres den la cara y en este caso nadie la ha dado. Muy lamentable que estemos en manos de estos ineptos.



  • PARECE MENTIRA LA SARTA DE TONTERIAS Q SE DICEN, ESTE FORO NO ES LO Q ERA!!


Accede para responder