Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

PARA DAROS MORAL¡¡¡¡¡¡

Levante UD
    3
    9
    459
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • METHAL Última edición por

ANTES QUE NADA DECIROS QUE SOY 108, DICHO ASI PAREZCO UN CIBORG O ALGO PARECIDO, PERO TODOS SABEIS POR DONDE VAN LOS TIROS DE LOS NUMERITOS.

PUES ESO A LO QUE VOY, YO ME LO HE SACADO HOY A ULTIMA HORA Y SOLO DECIROS QUE NO OS DESESPEREIS Y NO AGAIS CASO A RUMORES QUE SE DE BUENA TINTA QUE CORREN CON RESPECTO A QUE SI NO QUEDAN POR AQUI Y SI NO QUEDAN POR ALLA.
      CHICOS HAY PASES DE SOBRA Y LO SE PQ ME HE FIJADO EN EL ORDENADOR Y SE VE CLARAMENTE LO QUE ESTA VENDIDO Y LO QUE NO POR COLORES.

QUEDA CLARO? NO OS AGOBIEIS QUE HABRA PARA TODOS Y EN LA COLA NO HAGAIS LO QUE NO OS GUSTARIA QUE OS HICIERAN, ME REFIERO QUE LA GENTE OS VENDRA PARA QUE LES SAQUEIS UN PASE, PERO TENEIS QUE SER HONESTOS Y PENSAR QUE ALGUIEN QUE A ESTADO TANTOS DIAS COMO TU VA A SALIR PERJUDICADO. POR FAVOR NO HAGAIS ESAS MOVIDAS PQ NOS PERJUDICAMOS TODOS, PQ MIENTRAS ESTABA EN LA COLA ME INTENTABAN COMER EL COCO PARA QUE LES SACARA UN PASE O DOS Y HE PASADO.

ANIMO CHAVALES Y QUE NO DECAIGA¡¡¡¡

PD. SI 109, 110, Y 101, ME LEEN QUE SEPAN QUE SON DE PUTA MADRE Y QUE LA ESPERA SE HA HECHO MUY AMENA JUNTO A ELLOS

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• 101 Última edición por

¿ ?

LEV[/col…

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

NO TE SIENTAS ALUDIDO POR LO DE 101 (EL CASO ES QUE LO HABLAMOS EN LA COLA LO DE QUE HABIA UN 101 EN EL FORO) CUANDO ME REFIERO A 101 ES AL DE LA COLA

¡ !

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
            Invitado Última edición por

Methal eres el dels tatuatges?

Responder Citar 0

• ?

eiiiiii METHAL CRACK¡¡¡¡¡¡ jo sóc 101 (xo no el del foro, sinò el de la cua) amb tot el respecte del món per a 101 del foro ( no vull usurpar el teu nom…faltaria més, des d´ací tota la meua admiració i respecte per tu)

Doncs bé, METHAL, encantat de haver-vos conegut....i aveure si quedem per al primer partit de lliga per a fer-mos un gin-tònic abans de començar el partit (com ara podem entrar 5 minutets antes...je,je...)

des de ací una cordial salutació als colegues i veins de cua (tots els que estaven al voltant del 100) I PER ALS QUE ENCARA NO ELS HA TOCAT MÓLT DE ANIM I FORÇA PER TAL D´ACONSEGUIR EL PASSE.

¡¡¡VOSALTRES ELS DE LA CUA SOU ELS UNICS QUE SÓU DE PRIMERA

Responder Citar 0

• ?

ES UN SUEÑO VER COMO LA GENTE SE AGOLPA PARA SACAR EL PASE EN PRIMERA

FALTA UN POCO O MUCHA ORGANIZACION

PERO CREO QUE LES DESBORDO

EL AÑO QUE VIENE ESPERO QUE CAMBIE

HAY QUE ACOPLARSE AL MOMENTO

Y EL MOMENTO ES EL SUEÑO CUMPLIDO

Responder Citar 0

• 101 Última edición por

casiopea, tocayo!!

LEV[/col…

Responder Citar 0

• ?

Yeeeeee, muy buenas….encantat de posar-me en contacte amb tú i de que permetes utilitzar el meu "cognom" de 101(pero de la cua)

En fi, hem d´organitzar un aplec dels 102 per fer-mos un gin-tònic, ok?

Responder Citar 0

• 101 Última edición por

ok

LEV[/col…

Responder Citar 0

• First post
                        Last post