INTERES DE HARTHE POR EL VALENCIA
-
He leido que ha aparecido en Marca el interés del Valencia por HArthe (apalabrado por el Levante), también he leido que han quitado la noticia al rato,..(tal por falsa, error de traducción o saber..viniendo de Marca..).
Os pongo el enlace.(Los diarios que citan, Daily Mail y The Sun, son como el Superdeporte, solo que con tias buenas en la portada…)http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 62,00.html
Saludos.
-
El título debería haber sido, interés del Valencia por Harthe, obviamente.
-
Aprende a escribirlo nano, Harte, venga que no es dificil, lo has puesto ya 20 veces mal, pero pronto lo conseguirás, Ian Harte, chupao coño
-
DESPRES NO ENTENEN LA MANIA K TENIM ALS XOTOS…
OJALA FIRME PER EL LLEVANT I ES FAJEN LA MA
-
LO HAN exo para encarecernos el pase, no por otra cosa, asi en vez d pedir 2 pedira 4, vamos Mista estamos con tigo, tus webos ahi!
-
o interes de HARTE x ir a valencia anda y vete x ahi q bastante tenemos
-
Vale, solo era por si a alguien le interesaba la noticia que he leido en este foro había desaparecido de Marca,…si os interesa la noticia bien, sino tqambién. ¿Teneís manía a los Xotos?..bueno es vuestro problema..yo ni lo entiendo ni lo dejo de entender....no soy yo el que se hace esa pregunta. El post intentaba ser meramente informativo. Si Harte,(vaya por fin lo escribo bien) acaba fichando por el Valencia, pués vaya, que me afecta poco, es un jugador bastante mediocre. Si ficha por el Valencia me preocuparé un poco más. Es mi opinión.