Levante UD 24-25
-
@rubimor dijo en Levante UD 24-25:
Parece que los chotos finalmente venden a Guerra al pateti....
Raro seria que P Martinez no fuera el candidato a suplirle...encima si lo tasan "solo" en 1,5 kilos...vaya regalo
Si tants que n'hi han fitxen a Pablo me declare el yihadista anivalencianista n.1 ja estic hasta els ous i celebraré cada cosa mal que els pase, que vagen a la merda els putos xotos.
-
Raro seria que P Martinez no fuera el candidato a suplirle...encima si lo tasan "solo" en 1,5 kilos...vaya regalo
Si pagan más de 2 kg tengo una postura ambivalente... Pablo el curso pasado lo hizo en general estuvo irregular (aunque es verdad que hizo bastantes goles para los minutos que jugó y la posición que ocupa). Quizá no sería mala idea sacarlo ahora y cobrar. Que se vaya a los xotos me da un poco igual: es madrileño y de la cantera del Alcorcón. No es más levantinista que Morales, y ha jugado menos y dado menos que este a nuestro club.
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
Si tants que n'hi han fitxen a Pablo me declare el yihadista anivalencianista n.1 ja estic hasta els ous i celebraré cada cosa mal que els pase, que vagen a la merda els putos xotos.
Em sembla que el ST dels xotos es un poquet com Manolo Salvador: si al costat tens lo que busques, per a qué vas a anar pegant voltes per tota Espanya o l'estranger.
-
@pacollu dijo en Levante UD 24-25:
Jo ja celebrava cada cosa mala que els passe, l’odiòmetre no pot pujar més. Ja que al Corona eixe sembla que pa ojear jugadors només li han donat un bonobus, a vore si s’endu també a Bouldini i ens riem del tot.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
Si pagan más de 2 kg tengo una postura ambivalente... Pablo el curso pasado lo hizo en general estuvo irregular. Quizá no sería mala idea sacarlo ahora y cobrar. Que se vaya a los xotos me da un poco igual: es madrileño y de la cantera del Alcorcón. No es más levantinista que Morales, y ha jugado menos y dado menos que este a nuestro club.
A ver, con los jugadores, mas vale muchas veces pillar la pasta y no mirar atrás. Tal y como ha pasado con Buba.
Que alguna vez te puedes arrepentir de tener al nuevo crack, pero tambien muchas veces luego es una decepcion de jugador y te lo comes con sueldazo y un bajón en el rendimiendo (por ejemplo como Campaña).
Pablo este año en segunda, nos haria un excelente papel, en una division donde abundan los tuercebotas, Pablo tiene calidad para decidir partidos ya sea con asistencia o goles como el otro dia de un tiro lejano (o una falta directa).
Pero si vienen con la pasta en la mano, imagino que venderán.
Eso si, espero que no vendan tambien a Kocho...porque quedarse con Meagobia (lesion cada mes) seria un suicidio.
-
@rubimor quedan 2 partidos de pretemporada seguidos (cosa que no entiendo) Veremos a Lass y Edgar Alcañiz. Recambios de Pablo Martinez y Kocho.
-
Vendre als millors jugadors a preu de merda als xotos i regalar als millors canterans. Esta directiva es lo pitjor que li ha pasat al club en molts anys. I la gent que diu que pablo no rendix segur que son els mateixos que diuen que iborra podria valdre com a suplent i despues es declaren fans de fabricios i paquets d'eixe estil
-
Si al final se venden a Javi Guerra los Xotos por 25, yo no lo vendería a PM por menos de 3 y un porcentaje mínimo del 20% de futura venta.
Aunque alguno periodista Xoto dice que ya está todo pactado.
-
@kubala79 jo no entenc estes coses de ferlos tants favors als xotos, com es nota que la directiva es xota. Segur que no hi han mes equips que puguen pagar mes de un millo per ell? I que soluciona eixe millo de merda? Perque no es dediquen a traure a clementes i compañia?
-
@grana16 dijo en Levante UD 24-25:
@kubala79 jo no entenc estes coses de ferlos tants favors als xotos, com es nota que la directiva es xota. Segur que no hi han mes equips que puguen pagar mes de un millo per ell? I que soluciona eixe millo de merda? Perque no es dediquen a traure a clementes i compañia?
Porque no quiere nadie a Clemente.
Tú no has puesto alguna vez una mierdecilla en wallapop que no te habla ni dios? Pues esa mierdecilla es Clemente
-
@rubimor pa algo esta fiambres. Vendre a gimenez per 90.000 i a pablo per 1 millo tambe se fer-ho jo i cualsevol persona que sapiga lo que es un balo
-
@rubimor Despues de lo de Dani Gomez me creo cualquier cosa.
-
Por cierto , repasando los comentarios sobre el fichaje de Dani Gomez, que si queremos que le vaya mal, bien, que si el Valencia, etc. Alguien de verdad cree que va a rendir en los xotos para que estos paguen el millon y medio de euros? cuando quiero ver fantasia y ciencia ficcion me pongo a ver peliculas, no foros de futbol.
-
Parece que vamos a rascar de Marc pubill
El Atalanta lo quiere por 20
Nos correspondería un 25% de la plusvalía
Se vendió por 5
El 25% de 15
Si se confirmase, con esto y lo de Buba ya no tenemos que vender
-
@rubimor pa algo esta fiambres. Vendre a gimenez per 90.000 i a pablo per 1 millo tambe se fer-ho jo i cualsevol persona que sapiga lo que es un balo
¿Fuente?
-
-
@turia he leido por ahi que nos llevamos 4 kilos? Es real o fakenews?
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
@turia he leido por ahi que nos llevamos 4 kilos? Es real o fakenews?
Lo que corresponde al 25% de la plusvalía según mis cálculos basados en lo dicho por aquí sería unos 3'7 millones.
-
@alekgrana se supone que el 25% de 11 (2.75) + el 25% de 4 en variables (1). Total 3,75
Nos ahorramos vender 40 canteranos a 90mil euros
-
@turia no quiero ser aguafiestas pero… no tienes que vender para cuadrar lo del año pasado pero si para este.
El año pasado no tenías que vender por 4. Teníamos que vender por 18 millones (18!!!) lo que después de las ventas de Pepelu, Pubil, De Frutos y demás cosas el verano pasado tenías que vender por 4 antes del 30 de junio para llegar a esos 18. Cosa que no hemos hecho en tiempo y veremos si cuadra el presupuesto. Salida de Vezo, Outlet, despidos.
Este año no hemos bajado, por ahora, mucho la masa salarial. Si han bajado los gastos operativos. Tb tenemos que vender (no 18 pero habrá que vender). A parte, ampliación de capital en la que estamos.
Hay que sacar fichas grandes: Bouldini y Pablo Martínez; y las que no aportan Robert Ibáñez y Clemente
Hay que reducir sueldos. Mejorar ingresos y reducir gastos y, sobre todo, reducir la deuda ya que nos ahogamos con los putos intereses del 7,5 de Danvila.
-
No parece muy creíble
-
Pero creo que los 4,5 a vender antes de 30 de junio se pueden reasignar más tarde, sería el caso
-
-
@turia pues en ese caso más tienes que vender esta temporada
Ingresos y gastos equilibrados y no vender por necesidad. A eso hay que llegar
-
@vgrana danvila va dir en una entrevista que els van ixir els conters be i este estiu estaven obligats "sols" a vendre per 4,5 o 5 milions com a molt. Entre la venta de buba i lo de pubill estaria mes que cubert
-
@vgrana danvila va dir en una entrevista que els van ixir els conters be i este estiu estaven obligats "sols" a vendre per 4,5 o 5 milions com a molt. Entre la venta de buba i lo de pubill estaria mes que cubert
I els 90.000 eurasos de Franquesa!
-
@pacollu i de gimenez
-
@grana16 si per a no pedre diners en la 23-24 pero i en esta?? En la 24-25 hi ha que tornar a vendre segur. Pots ferho ara o al final de temporada abans del 30 de juny
-
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
@grana16 si per a no pedre diners en la 23-24 pero i en esta?? En la 24-25 hi ha que tornar a vendre segur. Pots ferho ara o al final de temporada abans del 30 de juny
Tío, no sigues agoníes. Ja aplegarà el juny de 2025... deixa-n's encetar la temporada en tranquilitat.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
@vgrana dijo en Levante UD 24-25:
Tío, no sigues agoníes. Ja aplegarà el juny de 2025... deixa-n's encetar la temporada en tranquilitat.
@vgrana fes cas a la veu de la experiencia.