J06 Zaragoza 2-1 Levante (S. 21-9-24)
-
@malcontent dijo en J06 Zaragoza 2-1 Levante (S. 21-9-24):
Por lo que leo en este mismo hilo la parte que me he perdido (15 minutos del principio de la segunda mitad) no parece precisamente la mejor del equipo... con lo que solo me da la razón, porque sí vi nuestra primera parte en el tramo en el que dominamos.
Por lo que vi de la segunda parte sí me parece que fueran superiores (igual que nosotros en la primera) con peligro por su parte y alguna vez por la nuestra, y creo que otros comentarios me dan la razón. Si sumo eso al hecho de que aunque hiciéramos una buena primera parte al final nos crearon ocasiones igualmente... no estoy TAN seguro de que el resultado de empate fuera muy 'justo', pero en todo caso eso no importa mucho y a lo que más relevancia le doy es a que se ha competido bien frente a un rival fuerte en su propio campo. Por eso digo que dentro de lo que me joroba perder no me quedo tan mal.Dentro de lo relativo que es lo de "justo" en el fútbol pienso que en el global del partido, el Levante mereció como mínimo el empate.
Podría parecer que digo esto por ser del Levante, pero intento ser objetivo en esto.
-
A mi me pareció un partido en el que no hubiera sido super injusto ninguno de los tres resultados: es decir bastante igualado pero en el cómputo general creo que los locales tuvieron algo más de mérito.
-
El mayor error que tuvo el Levante el sabado fué, el cambio de Oriol Rey por Iborra. Espero que Iborra no tenga que jugar Iborra por decreto y no sea porque se lo gane. El partido del Zaragoza se noto muchísimo la salida de Oriol. Creo que Calero aprendio de su error.