Una solucion al problema de los pases
-
Hola!
Esta mañana, sobre las 11, me e pasado a sacarme el pase, y me he encontrado con que había que coger número. La iniciativa me parece bien, pero debe de ir acompañada de algo más.
Un policia nacional me ha dicho que iban por el numero 50, y que cuando han abierto las taquillas han empezado por el 36. Yo he recogido el numero 1021. Al cerrar las taquillas se han quedado con el número 126.
Es "todo un detalle" que en la web vayan actualizando el número de taquilla en cada momento, pero claro, no podemos estar todo el dia pendientes del ordenador para ver si nos toca el turno!!! Opino que sería mucho más fácil, viendo que se lleva un ritmo de unos 60 - 70 turnos diarios, que se publicara una lista que indique para cada dia qué números pueden pasar a recoger los pases. Es decir, si hoy se ha quedado en el número 126, pues que mañana pasen del 126 al 200, de esta manera no tendremos que estar pendientes todo el dia de pasar por el estadio, y evitaríamos colas innecesarias, ya que cada uno podría recoger su pase durante el dia indicado a cualquier hora.Me parece que sería una buena alternativa que nos acabaría beneficiando a todos.
Un saludo y mucha paciencia.
-
asi estaria cojonudo, muy buena idea.
y que tengamos que decir nosotros las cosas, manda huevos.