Juanma del Málaga B y descartes chotos



  • ayer ya lo dijo Morata y hoy lo confirman desde Málaga. De todas maneras parece que cuentan con él y no vendrá:

    http://www.diariosur.es/pg040707/prensa ... E-285.html

    El Levante, interesado en Juanma
    A. G./MÁLAGA

    El Levante no sólo se ha hecho con los servicios de Nacho, sino que también pretende a otro de los canteranos del Málaga. El elegido en esta ocasión es el interior derecho Juanma, uno de los jugadores más brillantes del filial la pasada temporada.

    El centrocampista está incluido en el grupo de diez jóvenes del segundo equipo que harán la pretemporada con el primero. De ahí que sea poco probable que el Málaga acepte la propuesta del club valenciano. El jugador, asimismo, tiene contrato en vigor y es posible que Gregorio manzano le utilice la próxima campaña en Primera División.

    Por otra parte, el Levante también está negociando con el Valencia la incorporación de algunos jugadores con los que no contará el campeón de Liga. Hace varios días se reunieron los dos clubes para tratar este asunto.

    El Málaga podría quedar afectado por estos acuerdos, ya que los delanteros descartados por los valencianistas también pueden ser objeto de negociación para marcharse al Levante.



  • Este si que es bueno.

    Yo la verdad es que en Nacho no me fijé pero en este tío sí porque era el que todos destacaban como el mejor del Málaga B a principio de año y la verdad es que es muy bueno. Ojalá venga.


Accede para responder