0 A LA JEFA DE PRENSA
-
0 Por haber obviado en las noticias de la pagina Web el fallecimiento del hijo nuestro ex técnico.
Me merece un 0 absoluto a esta "jefa" de prensa y una desconsideración hacia una persona que le ha dado al Club el retorno a Primera y que estará pasando el peor momento de su vida.
El detalle de no hacer ninguna referencia me parece impresentable y falto de profesionalidad.
Supongo que la susodicha estará más ocupada en ir a la pelu….., rubia de bote, pija y petarda.
-
Estando de acuerdo contigo en el fondo del mensaje no puedo estar as en desacuerdo en las formas. Me parece un mensaje machista, sobraba la ultima frase.
-
No soporto cuando se hacen mal las cosas, es algo q me supera la falta de profesionalidad en la gente.
Hoy me he levantado critico porque creo que hay motivos suficientes.
Si a alguien le ha podido molestar mi comentario "personal" hacia la Jefa de prensa lo siento y pido disculpas.
Pero su "olvido" me parece una falta de respeto en cierta medida mucho más grande que un comentario superficial hecho por mi parte hacia ella.
Peores cosas se leen en este foro y nadie se tira de los pelos. Pero repito, si he molestado a alguien, pido disculpas.
-
Què senzill resulta per a alguns insultar des de l'anonimat en aquest fòrum…
Cada vegada estic més desilusionat...
-
Pues te equivocas completamente.
Precisamente estos dias Delia no para, y cuando digo no para no me refiero a que no para en cualquier horario de oficinas, no, ella no para en todo el día ni… en toda la noche.
Si no ha puesto nada referente al tema de Raúl, será porque no le han dicho nada, puesto que ella no puede poner lo que le dé la gana.Saludos
-
Desconozco quien tiene la responsabilidad de la publicación de noticias en la Web pero por mucho que no pare estos dias (no lo pongo en tela de juicio) no veo excusa para un simple comentario de condolencia.
No hay excusa, lo siento.
-
@DEIMOS:
Desconozco quien tiene la responsabilidad de la publicación de noticias en la Web pero por mucho que no pare estos dias (no lo pongo en tela de juicio) no veo excusa para un simple comentario de condolencia.
No hay excusa, lo siento.
Si te lees mi mensaje, pone, "En referencia al tema de Raúl…"
Ahora busca quien es Raúl, y luego te lees tu respuesta.
-
Perdona… pero sé perfectamente a que Raul me refiero y a que situacion dolorosa.
-
porque parte de esta aficion solo sabe que insultar a diestro y siniestro ?
rubia de bote y pija…....es lamentable la imagen que se da
-
En la web solo se cuelgan noticias oficiales relacionadas con el Levante, no? pues Preciado ya no pertenece al Levante.
Me parecería bien que lo pusieran, pero no podemos reclamar porque no lo pongan, puesto que no es una nota oficial, aunque la triste noticia nos ha sentado a todos muy, muy mal y estamos muy tristes.
Saludos!!
-
Sea quien sea el responsable, no sé si la jefa de prensa o qué miembro del club. tenían que haber dicho algo, si no poner la noticia porque Preciado ya no pertenece al Levante, al menos un mensaje de condolencia.