J30 Levante UD 3-0 FC Cartagena (D. 9-3-25)
- 
 Buenooooo 
 Ya estic tranquil.Estos yo creo que ya van a tirar la toalla. A ver si podemos marcar un par de golitos más para el golaveraje 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Goooool de Kocho Después de fallar una clara Espi A ver si podemos tener un final tranquilo, que ya toca. 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Buenooooo 
 Ya estic tranquil.Estos yo creo que ya van a tirar la toalla. A ver si podemos marcar un par de golosos más para el golaveraje Con el Cartagena? 🧐 
- 
 @rana-baileys dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Buenooooo 
 Ya estic tranquil.Estos yo creo que ya van a tirar la toalla. A ver si podemos marcar un par de golosos más para el golaveraje Con el Cartagena? 🧐 La diferencia de goles general. Sobre todo con él Mirandes 
- 
 Ahora estamos en ascenso directo, señores 
- 
 Han entrado Brugue e Iborra, por los dos goleadores, Romero y Kocho 
- 
 Lesión de Xavi Grande. Se va entre aplausos. Sale Ignasi Miquel. Cabello a fregar. 
- 
 Va a salir Clemente  
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Va a salir Clemente  Pues le aplaude el campo 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Va a salir Clemente  Pues le aplaude el campo En efecto, no me lo esperaba. Aunque tampoco hay motivos para pitarle. 
- 
 Penalti sobre Brugué 
 Y Espi había fallado justo antesDe lo dan a Iborra en plan homenaje 
- 
 Y gol de Ibo!!! 
 Le ha pegado muy ajustada
- 
 Que importante era una victoria amplia 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Penalti sobre Brugué 
 Y Espi había fallado justo antesDe lo dan a Iborra en plan homenaje Ya, pero no estamos para homenajes. Menos mal que lo anotó. 
- 
 Pues el Cartagena manda una al palo 
- 
 @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Pues el Cartagena manda una al palo Con el que hubiese ganado la porra  
- 
 Pues Iborra es el décimo goleador del Levante. 
- 
 @rana-baileys dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): @gimnastico_1909 dijo en J30 Levante UD - FC Cartagena (D. 9-3-25, 18:30): Pues el Cartagena manda una al palo Con el que hubiese ganado la porra  Y yo  
- 
 Pues ahora mismo tenemos la mejor diferencia de goles de la categoría 
- 
 Segunda victoria por tres goles, tras la conseguida en el Heliodoro.