Segona Divisió 2025/26
-
Pues se cierra la jornada con la disputa del último partido que decidirá el último equipo que desciende a 1ª RFEF. Yo creo que estamos todos con el modesto, el Mirandés. A mí el único equipo de Madrid que me cae bien es el Rayo, que ha hecho una proeza llegando a la final de la Conference League, aunque la perdiese finalmente.
Si al final los castellanos logran ganar en Butarqué, el Lega habrá bajado dos categorías en dos temporadas consecutivas. A ver si rana, que sabe de todo, nos dice cuándo fue la última vez que pasó eso en categorías profesionales.
De momento, empate a cero, pero queda mucho partido.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2025/26:
Pues se cierra la jornada con la disputa del último partido que decidirá el último equipo que desciende a 1ª RFEF. Yo creo que estamos todos con el modesto, el Mirandés. A mí el único equipo de Madrid que me cae bien es el Rayo, que ha hecho una proeza llegando a la final de la Conference League, aunque la perdiese finalmente.
Si al final los castellanos logran ganar en Butarqué, el Lega habrá bajado dos categorías en dos temporadas consecutivas. A ver si rana, que sabe de todo, nos dice cuándo fue la última vez que pasó eso en categorías profesionales.
De momento, empate a cero, pero queda mucho partido.
Que sé de todo dice...

A ver, no hace tanto, en este mismo siglo, eso le pasó al Racing, al Tenerife y creo que también al Rayo.
Por cierto, marca el Mirandés. -
Joooo, lo han anulado

-
Ya van dos anulados al Mirandés. Uno por la punta de una bota, y la línea que han puesto del otro es realmente increíble.
Parece claro quién está mereciendo el partido y por tanto la permanencia. -
Pues ha marcado el Leganés, y ese no lo han anulado.
-

-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2025/26:

Qué poca vergüenza tienen...
Se supone que el fuera de juego evita que un jugador tome ventaja de una posición adelantada. Ya me dirás tú un hombro cuánta ventaja le da al "infractor" -

Se supone que el fuera de juego evita que un jugador tome ventaja de una posición adelantada. Ya me dirás tú un hombro cuánta ventaja le da al "infractor"Un robo descarado. Y no es sólo esa jugada. En fin, la gente de Miranda está desolada y con razón, porque a veces el fútbol es una auténtica mierda.
-
Qué triste, y más por lo que decís... en fin.
-

Se supone que el fuera de juego evita que un jugador tome ventaja de una posición adelantada. Ya me dirás tú un hombro cuánta ventaja le da al "infractor"Pues sí. Imagino que levantan la cabeza aquellos señores ingleses que establecieron esta norma para evitar que un jugador se coloque siempre cerca del área contraria para recibir balones largos. Ven en qué se ha convertido y piden rápidamente su reingreso en el cementerio.