Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Mundial 82, donde???

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 592 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      alguien me puede decir como llegar al campo mundial 82 donde juega el femenino??? ya se q esta en catarroja, pero mas o menos como llegar.

      ademas, porque no juega el femenino en la ciudad deportiva????

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpiritS Desconectado
        Spirit
        Última edición por

        Tienes que coger la ronda que recorre todos los pueblos de L'Horta Sud (empieza enseguida que sales de Valencia por la Cruz Cubierta). Después de unas cuantas rotondas llegarás a la salida de Catarroja Centro. Allí mismo está el campo Mundial 82, entre la Escuela La Florida y el Cementerio Municipal.
        Espero que te haya ayudado la explicación.
        Preguntas también por qué juega allí el Levante Femenino.
        En primer lugar, porque es allí donde entrena (nuestras jugadoras no se dedican en exclusiva al fútbol y, la mayoría, estudian o trabajan, por lo que van directamente a los entrenamientos desde sus clases o desde sus lugares
        de trabajo. La ciudad deportiva les queda demasiado alejada).
        En segundo lugar, porque el fútbol femenino es un deporte que aún está en promoción y la cercanía de núcleos de población ayudan a que la asistencia a los partidos sea mayor (a los partidos del Levante B masculino no suele ir demasiada gente; imagina la que iría a los partidos del femenino en Buñol).
        Sabemos que el futuro pasa por la utilización de la Ciudad Deportiva; pero
        eso ya llegará. De momento, a llenar el Mundial 82 este domingo para ganar al Athletic.
        Si vienes al partido, me gustaría que me dieras después tu impresión sobre el campo.
        Muchas gracias.

        Álbum de fotos
        http://www.lud1909.es

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post