Mundial 82, donde???
-
alguien me puede decir como llegar al campo mundial 82 donde juega el femenino??? ya se q esta en catarroja, pero mas o menos como llegar.
ademas, porque no juega el femenino en la ciudad deportiva????
-
Tienes que coger la ronda que recorre todos los pueblos de L'Horta Sud (empieza enseguida que sales de Valencia por la Cruz Cubierta). Después de unas cuantas rotondas llegarás a la salida de Catarroja Centro. Allí mismo está el campo Mundial 82, entre la Escuela La Florida y el Cementerio Municipal.
Espero que te haya ayudado la explicación.
Preguntas también por qué juega allí el Levante Femenino.
En primer lugar, porque es allí donde entrena (nuestras jugadoras no se dedican en exclusiva al fútbol y, la mayoría, estudian o trabajan, por lo que van directamente a los entrenamientos desde sus clases o desde sus lugares
de trabajo. La ciudad deportiva les queda demasiado alejada).
En segundo lugar, porque el fútbol femenino es un deporte que aún está en promoción y la cercanía de núcleos de población ayudan a que la asistencia a los partidos sea mayor (a los partidos del Levante B masculino no suele ir demasiada gente; imagina la que iría a los partidos del femenino en Buñol).
Sabemos que el futuro pasa por la utilización de la Ciudad Deportiva; pero
eso ya llegará. De momento, a llenar el Mundial 82 este domingo para ganar al Athletic.
Si vienes al partido, me gustaría que me dieras después tu impresión sobre el campo.
Muchas gracias.