Ayuda: Dónde dan el numerito?



  • Escribo porque quiero renovar (sí, aunque no sirva de nada ser abonado en pasadas campañas) mi pase pero no puedo hacer colas porque desgraciadamente trabajo, tampoco puedo enviar a nadie para que se pase horas a hacer colas, lo que quiero saber es dónde dan el número para poder ir a sacar el pase y desplazarme el menor tiempo posible, dónde y cuándo lo dan?
    Muchas gracias y a ver si pasamos este mal trago y nos podemos sacar todos el pase.

    Por cierto sería vergonzoso que la gente se quedara sin pase y luego nos encontráramos a otros revendiéndolos por ahí.
    Lo digo porque he leído en la prensa que sólo 35 personas sacaron el primer día alrededor de 1.000 pases
    ¿es esto normal?



  • Yo lo cogi ayer por la tarde, y me lo dio un trabajador de seguridad al lado de las taquillas.
    De todas formas en cuanto preguntes por alli, te diran donde esta.



  • El numero te lo sacas en elcampo… pasas por la zona de taquillas y pides el número... en la web o en oficinas puedes ir consultando pq numero van en cada momento....

    Lo de si es normal los pases vendidos.... pues hasta cierto punto supongo q si... ya que peñas y grupos de gewnte se habran organizado para q sea uno el q los saque a todos y asi sentarse juntos..... pero mucho me temo q tb hayan muchos espabilados para reventa.... espero q se tomen medidas si eso ocurre.....



  • Si ya verás que no tienes perdida.Vivo junto al campo y lo he visto esta mañana.Junto a la concentración de peña en las taquillas a la izquierda verás otra cola separada.Ahí los dan.



  • Richal tiene razón.Un amigo que se lo acaba de sacar me dice que por los alrededores hay "gente extraña"como merodeando a ver si se puede hacer negocio.



  • muchas gracias por vuestra ayuda.
    Por cierto en mi identificador pone ubicación Orriols Alto, espero que dentro de un par de días pueda seguir diciendo lo mismo.
    Sé que todavía quedará sitio, que cuantos más seamos mejor, pero es importante que las cosas se hagan bien desde el principio, y hay dos o tres cosas en las que han metido la pata hasta bien entrada la pernera.
    -Prioridad de abonados en anteriores temporadas,
    ¿de qué coño srvía sacarse el pase el año pasado si regalaban las entradas y si no tienes prioridad para sacártelo este año?
    -Descuentos de Carnet jove, Familia Numerosa, o descuentos en pases familiares
    -Eso sí los de tribuna tienen reservado su pase hasta el 10 de julio con lo cual no es necesario que hagan cola como los pobres del resto del campo.
    ¿ya está en primera la clase obrera?
    Me parece que a algunos nos quieren dejar en segunda, por lo menos por las formas así lo parece.


Accede para responder