Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
-
@granota62 a priori se tendría que haber dicho ya. Pero silencio!! En este club hacen cosas muuuy raras jajaja
-
@Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@granota62 a priori se tendría que haber dicho ya. Pero silencio!! En este club hacen cosas muuuy raras jajaja
Pues sí, justo ahora te iba a repreguntar
. Imagino que esperarán al menos a la incorporación de las nuevas altas de los niños de 5 años, para engordar algo más la cifra y quizás incluso también anunciar la apertura de nuevas altas a la lista de espera -
En un email revelaron estas siguientes etapas:
-Cierre de oficinas el lunes 22 de junio: Te informamos de que el próximo lunes 22 de junio nuestras oficinas permanecerán cerradas al público debido a que el personal del club estará volcado exclusivamente en el proceso técnico de liberación de asientos.
Liberación de asientos: Ese mismo lunes 22 de junio se liberarán de forma definitiva las localidades de aquellos abonados que no hayan efectuado su renovación en los plazos previstos.
-Cambios de localidad: El martes 23 de junio comenzará a las 9,30 horas (tanto presencial como online) oficialmente el plazo para todos aquellos abonados que deseen solicitar un cambio o una mejora en la ubicación de sus localidades.
-Cierre por festivo el miércoles 24 de junio: Te recordamos que el miércoles 24 de junio la oficina permanecerá cerrada por ser día festivo (San Juan).
-Altas especiales (Nacidos en 2021): Los días 25 y 26 de junio se podrán realizar las altas para los niños nacidos en el año 2021 que sean hijos o nietos de abonados, previa justificación con el libro de familia. Este trámite solo podrá hacerse de manera presencial.Como decís igual se esperan al viernes o finde para decir algo.
-
@Malcontent a ver si las nuevas altas van a ser solo los niñ@s de 5 años y esto hace que nos pongamos a tener niños como locos para cuando tengan 18 años ya pueda cederlos a o otros adultos por una cantidad económica considerable


Veig negoci ahí eh
-
Ahora que se permite cambiar asientos he entrado por curiosidad y en Grada Central solo me salen 10 sectores con asientos disponibles: en total unos 200 libres en toda esa zona del estadio.
-
@Malcontent dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
Ahora que se permite cambiar asientos he entrado por curiosidad y en Grada Central solo me salen 10 sectores con asientos disponibles: en total unos 200 libres en toda esa zona del estadio.
Según información que pasó el club a varios medios y a expensas de los datos oficiales, dicen que casi todos los abonados hemos renovado, con lo que estaremos por los 20.000 abonados. Una vez terminé los cambios de asiento y la inscripción de los niños darán la cifra oficial. Obviamente si la campaña ha sido tan exitosa no creo que abran la lista de espera, porque les interesa más tener asientos libres para la venta, a sabiendas que butacas sueltas tienen poca salida
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sé que algo había adelantado Felip Bens pero creo que era más para renovaciones... aquí os doy otro ejemplo del incremento de precios de este año, en este caso para las nuevas altas de un niño de 5 años:
En 2025-2026 por un menor de esa misma edad se hubiese pagado 192 euros en Grada Central... pues bien, ahora debe apoquinar la friolera de 462 euros en la misma zona (el precio de la renovación ahí para un abono infantil son 277 euros).
Conclusión: si una familia quiere hacer abonado por primera vez a su hijo de 5 años tiene que pagar ahora un 140% más de lo que tendría que haber abonado hace un año, por el mismo asiento y con el mismo tipo de partidos de Primera.Que sirva también de información para los que quieran optar a nueva alta una vez se haya terminado mañana el plazo para los niños de 5 años, dado que no hay datos en ningún sitio sobre los precios de nuevas altas.
No me parece mal que en general suban los precios para nuevas altas... más todavía si hay pocos sitios. Pero creo que si han abierto especialmente el cupo para meter a hijos pequeños que se abonan por primera vez... en fin, podrían haber puesto alguna facilidad más para esos poquitos casos en los que se empieza a vivir el sentiment granota: parece que se ha pasado del club de los niños a ser anti-niños y anti-familias.
-
Com es fica una image ací?
Tinc la llista dels preus de noves altas -
@kiso-por-vi cuando le das a responder pincha arriba en el icono entre emoji de la carita sonriente y el ojo, o sea el penúltimo, y ahí te dará opción de subir una foto si no pesa demasiado. Sí es muy pesada has una captura de la foto y sube esta última