Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27
-
@gimnastico_1909 Sí, correcto. Llenar, llenamos seguro.
L
-
@Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@gimnastico_1909 Sí, correcto. Llenar, llenamos seguro.
L
A ver si esta temporada realmente cuando el club anuncie que no quedan localidades hay un lleno absoluto y no faltan tres o cuatro mil personas del aforo oficial.
Entramos en las últimas horas de la campaña para renovar el abono 2026/27
-
dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@gimnastico_1909 Sí, correcto. Llenar, llenamos seguro.
L
A ver si esta temporada realmente cuando el club anuncie que no quedan localidades hay un lleno absoluto y no faltan tres o cuatro mil personas del aforo oficial.
Entramos en las últimas horas de la campaña para renovar el abono 2026/27
Tenemos algún dato oficial al cierre de oficinas?
A ver si publican algo ya que hoy era el cierre de la renovación. Imagino que al menos seguirá abierto hasta las 12 de la noche? -
@Toni-Granota según Algarra lo dirán el lunes a las 12. Y también dijo que la capacidad real del estadio es 24.199
-
@gimnastico_1909 Mientras no terminemos como el Zaragoza, cuyo estadio tiene casi exactamente doble de aforo del Ciutat ... el campo de tierra mas grande que se ha visto en regional.
No. Prefiero seguir con el modesto y glorioso Ciutat y sus escasos 20k ... pero en primera.
-
Alguien tiene información de cuántos hemos renovado abono,y cuántos abonados somos a día de hoy...?
-
@granota62 a priori se tendría que haber dicho ya. Pero silencio!! En este club hacen cosas muuuy raras jajaja
-
@Vgrana dijo en Campaña de abonos Levante UD temp. 2026/27:
@granota62 a priori se tendría que haber dicho ya. Pero silencio!! En este club hacen cosas muuuy raras jajaja
Pues sí, justo ahora te iba a repreguntar
. Imagino que esperarán al menos a la incorporación de las nuevas altas de los niños de 5 años, para engordar algo más la cifra y quizás incluso también anunciar la apertura de nuevas altas a la lista de espera -
En un email revelaron estas siguientes etapas:
-Cierre de oficinas el lunes 22 de junio: Te informamos de que el próximo lunes 22 de junio nuestras oficinas permanecerán cerradas al público debido a que el personal del club estará volcado exclusivamente en el proceso técnico de liberación de asientos.
Liberación de asientos: Ese mismo lunes 22 de junio se liberarán de forma definitiva las localidades de aquellos abonados que no hayan efectuado su renovación en los plazos previstos.
-Cambios de localidad: El martes 23 de junio comenzará a las 9,30 horas (tanto presencial como online) oficialmente el plazo para todos aquellos abonados que deseen solicitar un cambio o una mejora en la ubicación de sus localidades.
-Cierre por festivo el miércoles 24 de junio: Te recordamos que el miércoles 24 de junio la oficina permanecerá cerrada por ser día festivo (San Juan).
-Altas especiales (Nacidos en 2021): Los días 25 y 26 de junio se podrán realizar las altas para los niños nacidos en el año 2021 que sean hijos o nietos de abonados, previa justificación con el libro de familia. Este trámite solo podrá hacerse de manera presencial.Como decís igual se esperan al viernes o finde para decir algo.
-
@Malcontent a ver si las nuevas altas van a ser solo los niñ@s de 5 años y esto hace que nos pongamos a tener niños como locos para cuando tengan 18 años ya pueda cederlos a o otros adultos por una cantidad económica considerable


Veig negoci ahí eh
-
Ahora que se permite cambiar asientos he entrado por curiosidad y en Grada Central solo me salen 10 sectores con asientos disponibles: en total unos 200 libres en toda esa zona del estadio.