A alguien le importaria sacarme 2 pases??
-
se que es tener mucha cara…que la gente que tiene numeros bajos es porque se lo merece y porque ha estao aguantando la cola y el calor...pero el curro no permite ni hace cola ni poder ir a por numero ni ostias...si alguien no le importa...y sino lo entenderia no pasa nada.
Gracias!
-
yo te sako kada pase si em das 20 euros! jejejejejejeje ke nooooooooo ke es broma eso no se hace!!!
no enserio si te puedes pasar un dia por el campo y ay algun alma de la caridad y te lo kieras sacar tendras sueerte espero que la tngas y te los sakes porque no se merece nadie kedarse sin los pases
-
acercate xq hay muxa gente que te metera con el si son solo 2 pases
-
pues a ver si me acerco, me sabe mal por toda esa gente que ha estado esperando para que llegue un nota y le pida asi sin mas que le saque 2 mas….si no sale nadie del foro me acercare a echarle morro ( cosa que no me mola nada)
-
ESO SI TENDRAN QUE SER DOS PASES PORQUE COMO VEA LA GENTE QUE TENGAS QUE SACAR MAS PASES LES TENDRAS QUE SOBORNAR COMO VI YO EL MARTES POR LA TARDE A UNOS XAVALES QUE LES DIERON 60EUROS POR SACAS UNOS CUANTOS,QUE TENGAS SUERTE.