Congo piensa en su vuelta al Levante
-
Congo piensa en su vuelta al Levante
El delantero Edwin Congo, concentrado en Lima con la selección colombiana que participa a partir de mañana en la Copa América, afirmó que espera tras este torneo unirse al trabajo del Levante, equipo con el que confía "dar muchas alegrías" a la afición en el regreso a Primera División.
Congo, que afronta su cuarta temporada en el club valenciano, se mostró muy ilusionado por debutar en Primera con el Levante, equipo al que llegó procedente del Real Madrid, sobre todo por la posibilidad de hacer felices a unos aficionados "que lo necesitan tras tantos años sin ver a su equipo" en la máxima categoría del fútbol español, dijoel colombiano.
El delantero puntualizó que su participación en la Copa América no la afronta como una manera de "reivindicar" más protagonismo en el Levante, al argumentar que en este club "se saben hacer las cosas, tiene un trabajo lógico y coherente y simplemente hay que seguir con ello".
Congo, sobre lo que espera del Levante en Primera División, comentó que "todavía falta mucho para saber cómo puede mostrarse la temporada, ya que el equipo está en periodo vacacional".
"Aún faltan por definir todas las nuevas incorporaciones y no conozco la plantilla de jugadores que se formará, por lo que no puedo decir nada con respecto a eso", subrayó.
El delantero, de 26 años, explicó que cuando culmine su participación en la Copa América viajará a España para, ya en Valencia, ponerse "a las órdenes del club".
En relación a la selección nacional y el papel que puede efectuar la vigente campeona del torneo americano, dijo que "el equipo trabaja bien y con la ideas de hacer las cosas lo mejor posible para el país".
Congo restó importancia al hecho de que muchas selecciones, entre ellas la colombiana, lleguen al torneo suramericano con ausencias de algunos futbolistas destacados y afirmó que "todos los equipos tiene figuras, bastante que juegan en el exterior y están haciendo una labor buena".
"Nosotros estamos muy tranquilos. Sabemos las condiciones que tenemos y el trabajo que hay que realizar, por lo que debemos mentalizarnos de hacer las cosas lo mejor posible", precisó.
Congo, que en principio, y según los ensayos dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, no será titular en el partido inaugural de mañana en el Estadio Nacional de Lima ante Venezuela, dijo que "lo importante es estar en la convocatoria aportando a los compañeros".
"El jugar es algo que va saliendo y son aspectos circunstanciales que se presenta porque el entrenador lo desea o porque es necesario estratégicamente", matizó.
El delantero colombiano reiteró que pretende "aportar tranquilidad y la experiencia adquirida por haber jugado muchas temporadas en Europa, más la alegría, las ganas y el deseo de hacer las cosas bien y conseguir algo importante para el país".
-
té que fer una gran copa amèrica eixe tio….
es un crack!!!
per cert negu(dregen,isra...ejeje)en l'aposta també entrava la copa amèrica...jejeej
la lletra xicoteta!tindries que haver llegit la lletra xicoteta de l'aposta!!!!ho posava!!!queden 3 gols!!!
ejjejeej...es conya.ja quedarem per convidar-te a unes birretes....de primera.
fooooooooooooorça llevant!
força colombia!
força congo!
"viva'l vino..."!!!
-
es un crack!!!
per cert negu(dregen,isra...ejeje)en l'aposta també entrava la copa amèrica...jejeej
la lletra xicoteta!tindries que haver llegit la lletra xicoteta de l'aposta!!!!ho posava!!!queden 3 gols!!!
força colombia!
força congo!
"viva'l vino..."!!!jejejjee no problem,si de cas si coincidim en algun concert ho aclarim alli,per cert crec ke skalariak va a ontinyent en agost.Yo en la copa America vaig en el URUGUAY
-
@negu_gorriak:
es un crack!!!
força colombia!
força congo!
"viva'l vino..."!!!jejejjee no problem,si de cas si coincidim en algun concert ho aclarim alli,per cert crec ke skalariak va a ontinyent en agost.Yo en la copa America vaig en el URUGUAY
Uy, uy, uy ¿tu con Uruguay? ¿Por qué será?
-
@ampa:
@negu_gorriak:
es un crack!!!
força colombia!
força congo!
jejejjejeje,porke sera
xDDDD
-
@negu_gorriak:
@ampa:
@negu_gorriak:
es un crack!!!
força colombia!
força congo!
jejejjejeje,porke sera
xDDDD
¡¡Ese sms!! Que llegue pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el noi y yo estamos impacientes
-
@ampa:
@negu_gorriak:
@ampa:
@negu_gorriak:
es un crack!!!
força colombia!
força congo!
jejejjejeje,porke sera
xDDDD
¡¡Ese sms!! Que llegue pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el noi y yo estamos impacientes
jejejejjeej eso espero yo tb,aunke me acabe el saldo,hay muxas peticiones de ese sms xDDDDD