Gracias, policia nacional
-
Jojojo jamás pensé que agradeceria nada a la policia…
Pero gracias a ellos el lunes no se armó ningun lio. Organizaron el asunto de la mejor manera posible...lo de los numeritos ni sikiera partió del club. Las vallas tampoco las puso el club sino los socios...varias personas las buscaron y las colocaron.
Yo de la policia le pasaria la factura al club por el trabajo que les ha hecho gratis. La policia no está para realizar labores que corresponden al club a través de su empresa de seguridad.
-
Totalmente de acuerdo en todo. Gracias polis, llevo desde el lunes hablando bien de vosotros, increible.
-
lo k kontais es vergonzoso y kreo de d una puta vez tendrian k buskar una puta solucion!!!! consejo soluciones ya!!
-
Si, si, pero a mi que me solucione la de la firma de Khan
-
T'has avançat Khan a allò que volia posar. Crec que la Policia no tenia obligació ni de donar numerets, ni de controlar qui duia el número, ni d'utilitzar la megafonia, ni de tot allò que feren. La seua obligació de guardar i fer guradar l'ordre públic no arribava fins ahí, però ho feren, tanat el dilluns com el dimarts. Mentres el club es despreocupava, foren ells els que ho feren i no em sembla bé.
Des d'ací demanaria al club que enviara a la Delegació de Govern una felicitació per l'actuació de les diferents unitats de policia nacional que passaren pel Ciutat de València.
-
Sí señor. ¡Chapeau para la policía nacional!
Mira que he tenido controverias con ellos. En manifestaciones, en días de huelga, en el mismo campo cuando unos energúmenos del Hércules empezaron a repartir estopa en el gol Alboraia y ellos como si nada …
Pero esta vez se han portado. Aparecieron por ahí porque el club ni les había comunicado nada y se han hecho cargo de la situación controllando el cumplimiento de los turnos y evitando altercados.
Un diez para la policía nacional.
Pero ¿y la policía local? ¿poniendo multas?
Ni aparecer. ¿Dónde está Rita Barberá?