Vendo abono de tribuna a 100 euros menos que en taquilla
-
ojito que esto puede ser para emprender contactos y vender pases de reventa por internet!
-
@Cullerot:
Jo entenc que estigueu molt rallats, però el tio només ha ofert més barat un passi que ell no farà servir. Tampoc n'hi ha per tant.
PD: Ampa, conmovedora la fidelitat al club i a la salut de les seues arques, però em pareix que si algú agafa el camí d'enmig i compra el abonament a Cibeles, ningú li podrà retreure després de la que han liat i no haver donat la cara.
Crec que el que tots critiquem és la bogeria de dir que no vol fer negoci , i està venent un passe que no li ha costat ni un duro.
Aquest és un xoto-fantasma que ha entrat al foro amb un nick per despistar ,i amb la finalitat de calfar a la gent
saludos
fritz
-
q inutil eres q tas asiendo el tonto por la vida as echo to el candao yo kiero aserme socio del levante en tribuna y por tonto me tiene q dar el pasa y vete de este foro q no pegas nada y encima el nombre de cibele tew kiere ir pora ir forza levante forza cadiz kien esta conmigo q conteste
-
Pues me parece fatal que intente vender un pase de compromisos. Me parece casi igual de mal que conseguir un número de alguien que no lo necesitaba, casi igual de mal que regalar el número que ya no necesitas, casi igual de mal que sacarle el pase a alguien a cambio de dinero, casi igual de mal que sacarle el pase a alguien que no conoces aunque sea gratis, casi igual de mal que los que intentan colarse utilizando un número ya usado alegando que llegan tarde, casi igual de mal que tantas otras situaciones igual de deshonestas que he tenido que leer y escuchar y que muchos de aquí habéis defendido y promovido. Ahora cebaros con este…
-
@Cullerot:
Jo entenc que estigueu molt rallats, però el tio només ha ofert més barat un passi que ell no farà servir. Tampoc n'hi ha per tant.
PD: Ampa, conmovedora la fidelitat al club i a la salut de les seues arques, però em pareix que si algú agafa el camí d'enmig i compra el abonament a Cibeles, ningú li podrà retreure després de la que han liat i no haver donat la cara.
A dia de hoy creo que la reventa es algo ilegal y por tanto no me parece correcto, además de ver que una vez más el club mete la pata regalando pases a quien no debe y fastidiando a los abonados y accionistas.
No es fidelidad al club simplemente me fastidia ver que la gente trate de hacer negocio a nuestra costa, cosa que ha pasado siempre por otra parte, aún recuerdo crios vendiendo entradas-invitación a dos euros cuando la gente pagaba tres en taquilla, y lo más triste por supuesto la gente que los compraba.
-
a) Primer missatge al fòrum com diu dieci7.
b) "Cibeles?", ai ai aiiiiii.
c) "No quiero sacar provecho", collons, doncs regala'l a algun agüelet de tota la vida que estiga a la cua.
-
XOTO CERDO!!!! OJALA TE LO KOMAS KON PATATAS!!!!
-
A mi me da igual que sea Xoto, que sea del Madrid, como si es de nuestro Levante.
Pero decir
@w9arcrzz:Mi hermano que es gerente de la Mutua Valenciana Automovilista me ha regalado un abono de tribuna para la temporada que viene, si alguien lo quiere me haga llegar un mensaje privado.
No quiero sacar provecho y lo vendo 100 euros mas barato que en taquilla
Es un poco contradictorio decir que no quiere sacar provecho y estar intentando vender un pase regalado.
Si tiene un pase regalado, no lo va a usar y lo quiere vender mas barato de lo que vale en taquilla (logicamente), me parece perfecto, cada uno es libre de hacer lo que quiera y ambas personas ganaran con la operacion (el que lo compra, que lo va a usar, le saldra mas barato y el que lo vende, que no lo va a usar, se sacara unas pelillas aunque siendo regalado, siendo justos, deberia de regalarlo a algun familiar, amigo o demas que si que lo pudiera aprovechar)…
... pero que no sea tan hipocrita de decir que no quiere sacar provecho.
Esos 100 Euros que los va a dar a la beneficiencia???... eso seria no sacar provecho!!!.
-
QUE CAPULLO PRIMER POST Y SUELTAS ESA BARBARIDAD Y ENCIMA TE PONES CIBELES. PERO XOTO QUE QUIERES QUE PENSEMOS QUE ES UN MADRIDISTA PARA CONTAGIARNOS LA MADRIDITIS???? ESA ES UNA ENFERMEDAD CONTRAIDA POR VOSOTROS Y NO INTENTEIS CONTAGIARNOSLA.
PD. YA HAY QUE SER TONTO PARA VENDER UN PASE "REGALADO" Y DECIR QUE NO QUIERES HACER NEGOCIO.
-
indignante, vergonzoso, askeroso k poka verguebza si te lo regaola, pos tu igual, tio si de un regalo sakas tajada kon eso me dices todo, een mi pueblo eso se llama ROBAR eres un LADRON
si ami me regalasen uno lo daba a alguien o me lo kedaba `pa ir kon un amigo o amiga, mejor amiga jajajajajajaja i si fuera del xoto cf igual , lo regalaba o me lo kerdava, aveces mola ir al cirko pa ver alos PAYASOS
-
Tus intenciones no parecen ser malas, pues tú no usaras el pase.Pero permiteme que te diga que aqui nos hierve la sangre cuando vemos a alguien vendiendo una entrada de invitación, por lo que la cosa puede empeorar a la hora de enjuiciar tu actitud,si de lo que hablamos es de un abono para toda la temporada.Flaco favor le haces a tu hermano, y en mal lugar dejas a nuestro nuevo sponsor que da tan alegremente los abonos que a nosotros tanto nos ha costado obtener.
Mi recomendación personal es que te lo quedes,YA QUE ENCIMA ES POR LA JETA, y que disfrutes de nuestro equipo en Primera, que igual va y hasta te haces granota.PIENSATELO.
-
@Levante1909:
Otro payaso que le hace la competencia a este otro payaso
Levante 1909, Ortí és un pallasso, ho sé, però crec que la foto que has posada es de mal gust. Si pretreníes ofendre, ho has fet. No em pareix correcte, estès tildant a la persona que desgraciadament esns representa de pallasso i per extensió a tos els valencianistes. Pega una ullada al treu voltant i observa comk també hi ha gent d'esta "ídole" propet de tu
-
¿eres "el gilipollas" del programa de Buenafuente que está de vacaciones por valencia? dime donde sueles ir que soy fan tuyo, MAMÓN
-
ni me creo que tengas un familiar en la MVA y mucho menos que tengas un abono de tribuna….
has escrito esto para liar y pa tocar los huevos porque sabes lo jodida que está la peña...
eres un capullo y un hijo de puta por reirte de la peña que se ha tirado un huevo de horas para hacer realidad una ilusión que tenemos desde muchos años... No se si serás xoto, madridista o igual ni sabes lo que es un balón, lo que si tengo claro es que eres un puto cerdo y espero que te pillen y se te de un lección.
-
Pero, ¿ la culpa es del que lo vende o el que lo compra ? Yo no se si cibeles es merengon , choto o granota pero no tiene la culpa
Seguro que cibeles ya esta contando los billetes que corresponden en buena lid al LUD, porque alguien granota eso SI, se lo habra comprado y eso SI es lo vergonzoso de todo el tema.
Ademas me gustaria preguntarle a cibeles quien se lo ha comprado para saber quien es el traidor al levantinismo
Por favor contestanos, si no te llamaremos choto o chota