El nuevo campo y el Tio Soler
-
joer como enredan,kieren un campo suyo sin compartir y sin pista? pos facil,ke se lo paguen ellos iau.
P.D. yo tb me uno a la plataforma CASABLANCA 2009
-
exacto, si kieren un kampo propoio k s elo paguen ellos!!! cerdos!!! Bautista Solar por el culo te van a dar!!!!
-
exacto si kieren un campo propio y sin pista, k se lo paguen ellos!!!! CERDOS!!! Bautista Solar por el culo te van a dar!!!!!
-
Aquest tio vol que València (la ciutat) siga una puta, i que damunt li paguem el llit, tindrà morro ¡¡¡¡¡¡.
-
@2k1pu3dx:
…los políticos son los que se aprovechan del Valencia...hasta los capullos del PP del Madrid vienen a chupar cámara (Zaplana)...nosotros cuando estuvimos jodidos económicamente (aún lo estamos) bajamos a segunda...y no le echamos la culpa a Lerma...politizas todo demasiado...un club que tiene una media de asistencia al campo de 5.000 personas en los últimos 10 años (la mitad chotos..)debería más mirar más la viga que tiene delante de sí mismo (aunqie sea de B. Soler), que la paja en el ojo ajeno. En algo coincidimos, nunca me he sentado en un asiento que antes se haya sido ocupado por un granota, y en el futuro tampoco. ¿Económicamente?..No cabe duda que el Valencia recibe más pasta que el LEvante, (Lo de canal 9 con el Levante no sé cómo ha quedado, pero seguro terminará mal). Los clubes deberían recibir de las TV en función de los "pinchazos" del PPV, así cobrarían en función del interés que suscitan. Si Villarroel no sabe firmar un puñetero convenio con Banco Valencia o Bancaja para sacar una tarjeta del Levante o que se puedan sacar los socios del Levante por el banco su pase ...no es problema nuestro, lo dicho antes empezad por mirar vuestro club..que del nuestro ya nos encargamos de "hundirlo" cada año un poco más.......
JAJAJA … FESTIVAL DEL HUMOR ... JAJAJA.
SIGO RIENDOME... ESPERAR UN SEGUNDO QUE ACABO Y PUEDO EMPEZAR A ESCRIBIR.Respecto a que @2k1pu3dx:
los politicos son los que se aprovechan del Valencia
… lo siento amigos, pero no tengo palabras antes tal desproposito escrito.
Respecto a @2k1pu3dx:
"nosotros cuando estuvimos jodidos económicamente (aún lo estamos) bajamos a segunda…y no le echamos la culpa a Lerma"
, comentar que bajasteis por motivos deportivos, por lo que no podeis hecharle la culpa a nadie. Y es mas, si fuera por motivos economicos, ahora mismo estarias en TERCERA porque debeis mas que pesais.
Respecto a @2k1pu3dx:
"un club que tiene una media de asistencia al campo de 5.000 personas en los últimos 10 años (la mitad chotos..)"
… efectivamente, lo de la media de asistencia, no te lo voy a negar, pero es algo mas o menos normal... a la gente no le llama mucho ir a ver partidos de Segunda B y muchos levantinistas despues de tanto sufrir, han decicido no ir al campo porque sufren mucho mas...mi padre lo ha hecho y me parece muy bien porque lo pasaba muy mal. Y la gente joven...ya me explicaras como se van a hacer del levante si en la TV (si a Canal 9 se le puede llamar TV) lo UNICO que ven es Valencia CF, Valencia CF y mas Valencia CF...saben hasta como mea Pablito Aimar... de esa forma es complicado y aun asi... somos bastante jente joven. Y respecto a lo de que son Xotos...JAJAJA, me hace gracia porque si son Xotos les hace falta un par de Riegos, porque cuando cantan eso de ... "Es un Xoto el que no bote, es, es!!!"... bien que saltan!!! Lo cual, o no son Xotos o si lo son, estan un poco... tontos!!! (por decir algo suavecito).
Respecto a que @2k1pu3dx:
"No cabe duda que el Valencia recibe más pasta que el Levante"
… lo que no cabe duda es que el Valencia recibe MUCHO dinero y el Levante ni un puto duro. Y segun esa regla de tres que has usado, parece ser que es Villaroel el que no sabe negociar contratos, verdad??? Estas totalmente convencido de ello???... o es que Canal 9 no le da 72 millones de Euros al Valencia y nunca ha querido NEGOCIAR nada con el Levante porque nunca han querido pagarle nada. Para ser mal negociador, hay que poder negociar... y no nos han dejado ni eso.
Bancaja, esta muy ocupada regalando... si, si, si... has oido bien REGALANDO pasta al VALENCIA con prestamos a FONDO PERDIDO como han hecho en alguna ocasion!!!
Asi que, en conclusion te dire que tienes toda la razon... "empezad por mirar vuestro club" que teneis bastante para mirar por mucho que lo mireis con vuestros ojos cegados de Blanco y Negro (uniforme del Valencia CF).
Y cuando mireis vuestro club de forma objetiva... y analiceis todos los favoritismos que obteneis, esos mismos de los que os quejais tanto y tanto clamais al cielo por cierto equipo de la capital de España y vosotros haceis y obteneis exactamente los mismos, ...seguramente comprendereis porque os tenemos tanto ODIO (DEPORTIVAMENTE HABLANDO SIEMPRE... que no quepa ninguna duda, yo a la gente no le deseo ningun mal y cada uno puede hacer lo que quiera y ser del equipo que quiera).
-
SON UN ATAJO DE PIRATAS.DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO
-
NO AL CAMPO COMPARTIDO
-
A/A CLementell,..Es verdad que es complicado llevar más de 5.000 o 10.000 personas estando en segunda o segunda B,…pero no me digas que no da gusto ver al OVIEDO en el Tartiere con 25.000 personas en tercera división. Y sin TV autonómica ni tonterias.
Yo al Madrid no lo he sacado en ningún momento, el descenso no he dicho que fuese por motivos económicos, he dicho que estábamos jodidos económicamente en esa época. (y lo seguimos estando). Fue debido a una mala planificacióndeportiva, y fue por motivos deportivos, nadie ha dicho lo contrario. A muchos directivos de aquella época se les debía pasta, y más de uno se murió sin cobrar. Lo de Canal 9 es de verguenza, efectivamente, y si no hubiese pagado la pasta que ha pagado por los derechos del Valencia los incompetentes que tenemos por gestores en el Valencia no habrían traido a gente como De Lo SAntos por 2.000 kilos, Salva o Carew...... Pienso que Canal nou es tan babosa como puede ser A3, solo que A3 es privada y Canal 9 la pagamos todos, esto creo ya haberlo dicho eneste mismo foro. Las TV,s han hecho disparar los sueldos, traspasos y la deuda..han arruinado el fútbol italiano y van camino de arruinar el español (salvo que nos dediquemos a las recalificaicones que parece que estamos en ello)En cuanto a los políticos, sigo diciendo lo de antes, son unos abrazafarolas, y lametraserillos,...el Valencia me da a mi que no tiene que hacer muchos malabarismos para que Bancaja le de 15 millones a cargo de los tres próximos años...en ese sentido los políticos (EL Organo rector de Bancaja es meramente político) quieren estar a bien, o a buenas con lo que ellos consideran es el equipo más representativo de la Comunidad,...visto desde un criterio politico, osea en votos..Efectivamente cada uno es muy libre de ser del equipo que quiera, incluso de disfrutar con el fútbol que no sea de su propio equipo.
Saludos.
-
Y LA LUNAAAAAAAAAAA!!!
El Cuentista Soler este ahora sale con que quiere que los construya el Chotencia CF (es decir el Soler que es constructor), que sea en propiedad del Chotencia CF y que no haya pistas de atletismo, … entonces ¿que quiere del ayuntamiento? ... bueno todos lo sabemos: la recalificación de la Chotera y que el ayuntamiento le regale el terreno público para que Soler haga el estadio, asi todos ganan: Soler se hace su estadio y le pagan, el Chotencia Cf paga sus deudas y tiene un terreno gratuito donde Soler construye el estadio y Rita puede seguir yendo a ver a su Chotencia Cf, ¡¡todo es maravilloso!!¡¡¡viva el fraude y la españa de la pandereta y del ladrillo carillo!!.. si como dicen un choto marrullero por ahí el Chotencia no quiere un estadio pues mejor para todos y a ver si es verdad.
Por cierto todavia Choto 9 chotovision aun no ha llegado a un acuerdo con el Levante para hacer un contrato que no es el general sino un acuerdo mas favorable que el general que si tienen Villafilial y Chotencia.
NO A UN ESTADIO PARA PAGAR LAS DEUDAS DE LOS CHOTOS, NO AL FRAUDE, SUELO PÚBLICO PARA VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL Y NO PARA FRAUDES.
-
Mucho cuidado con este personaje.Hay que recordar que unos días antes de que el Roig le vendiera las acciones,este último animaba a sus incondicionales a montarle una cacerolada y va y unos días después le vende todas sus acciones.Yo realmente no me fio NADA del tío Soler,aunque verdaderamente pocas pruebas tenemos de que vaya a realizar algún pelotazo inmobiliario,pero como se suele decir " cuando el río suena agua lleva" y a mi me parece que ahora va de lobo disfrazado,veremos cuando se destape el pollo cuales son sus intenciones.
-
Lo que siempre he dicho, el Xotencia es a la Comunidad Valenciana lo que el Madrid a toda España. Lo cual convierte a los xotos en unos hipócritas miserables nauseabundos de cojones.
BAUTISTA SOLER!!! ME TIRO A TU MUJER!!!!
-
bautista soler y rita barbera fornican juntos mientras camps lo contempla dandole a la manita
perdon por el comentario pero esoy asta los huevos del trio lalala
-
Pues asunto resuelto, el Valencia tiene una deuda millonaria, el Ayuntamiento le construye un campo nuevo que queda en propiedad del Valencia CF, Mestalla abajo y Soler y los chotos contentos. Simplemente no se han creado las palabras para describir esto.
-
Bueno seagun la versión de Las Provincias en papel, no el digital, en sus paginas 2 y 3, el ayuntamiento desmiente categoricamente y dicen que es IMPOSIBLE que el terreno donde se va a construir el estadio con pista de atletismo y gradas moviles, pase a ser propiedad particular, o sea del Xotos c.f. tiene que ser de titularidad publica, y la construción por concurso publico, asi que si el tio Soler quiere campo, que se rasque el bolsillo, esperemos que la democracia y la oposición funcionen.
En este pais(valenciano) no caben los dictadores.
-
No deseo mal a nadie, y más si esto recae sobre toda la sociedad,pero ojalá no nos den el mundial de atletismo.
Estoy seguro que seria un bien para la ciudad,pero todavia será mejor si no llega a producirse,pues no malversaremos fondos públicos saldando las deudos de un gran moroso y despilfarrador Valencia CF.
Rital dice que nanai de la China a las pretensiones de los Soler,pero don dinero tiene mucho poder y veremos como queda EL PELOTAZO.Lo dicho va contra mis principios,pero ojalá no nos den el mundial'09 pues será la unica forma de que pasen de hacer el puto estadio.