Partidos amistosos para el mes de Agosto
-
Perdona Antixotos pero la presentación no se suele hacer tan pronto como tu dices. Siempre se acerca mas a mediados de Agosto, auque ojalá tuvieras razón porque a mi me vendria mejor a primeros de mes.
-
@k3i8nhym:
3 de Agosto – Hércules – Levante UD – Estadio “Rico Pérez”
QUE AGRADABLE Y GRAN NOTICIA¡¡¡ PUES INTENTARÉ ESTAR ALLÍ Y SER UN HUMILDE ANFITRION PARA TODOS LOS FOREROS QUE VAYAIS ALLÍ.
ME MOLA.
QUIEN BAJARÁ ????
-
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez? es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese interesante partido
Respecto a lo de la presentación, yo no sé si me falla la memoria pero creo que el año pasado fue el dia 7 y la del año anterior fue el dia 2 -
A estos hay que añadir el partido de presentación,que según declaraciones de Manolo Salvador será el 5 ó 6 de agosto frente a un rival europeo de una liga importante, ¿será el Bayern Münich?, quién sabe.
-
Anitixotos escribió :
@1k63urss:
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del
Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez?
es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese
interesante partidoPues encantado.
De Campello coges la autovía dirección Alicante/Murcia/Madrid y te sales en la salida de la Universidad y enseguida llegas. Máximo 15/20 min. En fin ya hablamos y concretamos para kedar.
Envio un mp con tu nº móvil y así estamos en contacto.Saludos
-
@Toni granota:
A estos hay que añadir el partido de presentación,que según declaraciones de Manolo Salvador será el 5 ó 6 de agosto frente a un rival europeo de una liga importante, ¿será el Bayern Münich?, quién sabe.
PUES ESTARIA DE LUJO, AUNQUE CREO QUE TRAERÁN A UNO MODESTILLO SINCERAMENTE
-
mmmm iwal me acerco al madrigal, segun los vea el dia del olimpiakos.
-
@ARSENAL:
Anitixotos escribió :
@2v935dt7:
Amigo Arsenal, yo me voy a pasar unos dias a El Campello y el dia del
Hércules-Levante seguramente estoy allí, está muy lejos El Campello del Rico Pérez?
es que yo no tengo ni idea, ya quedaremos y a ver si nos podemos ver en ese
interesante partidoPues encantado.
De Campello coges la autovía dirección Alicante/Murcia/Madrid y te sales en la salida de la Universidad y enseguida llegas. Máximo 15/20 min. En fin ya hablamos y concretamos para kedar.
Envio un mp con tu nº móvil y así estamos en contacto.Saludos
Hola Arsenal cuneta conmigo que no fallaré
saludos
fritz -
Perfecto Fritz¡¡¡
Alguno más.
De momento Antixotos,Fritz,….........
Me imagino que a un mes vista es difícil saber quien vendrá??
Los que vengan serán bienvenidos.
-
@Toni granota:
ESTARIA BIEN Y QUE EL SAQUE DE HONOR LO HICIERA PELEGRINO AUNQ CONTRA EL BAYERN….....SEGURO QUE LO FALLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE!!!!
-
@fritz:
3 de Agosto – Hércules – Levante UD – Estadio “Rico Pérez”
- 17 de Agosto – Levante UD - Olympiakos – Estadio “Ciutat de València”.
- 19 de Agosto – Villarreal CF – Levante UD – Estadio “El Madrigal”
- 22 de Agosto – CD Castellón – Levante UD – Estadio “Castalia”
Qué putada si hacen la presentación el 17 de agosto estoy fuera
saludos
fritzYo si hacen la presentacion antes del 10 de agosto si que estoy fuera.