Que opinión te merecen los XOTOGRANAS?
-
Ser xotograna es algo que no tiene sentido. Es como ser del betis y del sevilla a la vez. Dile eso a un sevillano y veras donde te manda.
Esta claro que algunos si que puede ser que apoyen a los dos equipos (lo dudo) , xo esos que siempre nos han tratado como si fueramos de regional y ahora van de levantinistas....A SU PUTA CASA!!!
-
@peska:
+o(
Peska, tu foto es francamente desagradable, pero engancha, me he tirado como un minuto viendo explosiones.
-
YO TENGO AMIGOS "XOTOGRANAS" K SON DE PUTA MADRE Y K VIENEN AL CAMPO A ANIMAR AL LEVANTE KOMO EL K MAS, SI NO VIENEN A KRITICAR POR MI BIEN, PERO SI VIENEN A DAR POR CULO, AL POZO KON EL!!! PRIMERO POR XOTO Y DESPUES POR GIL….......!!! JEJEJEJEJE
-
@CanyaBeni:
YO TENGO AMIGOS "XOTOGRANAS" K SON DE PUTA MADRE Y K VIENEN AL CAMPO A ANIMAR AL LEVANTE KOMO EL K MAS, SI NO VIENEN A KRITICAR POR MI BIEN, PERO SI VIENEN A DAR POR CULO, AL POZO KON EL!!! PRIMERO POR XOTO Y DESPUES POR GIL….......!!! JEJEJEJEJE
Molt d'acord amb part del que dius. Però els granotes "amb pedigree" sí que poden criticar? S'haurà de fer una anàlisi de l'ADN i buscar el RH per determinar quina és la capacitat de crítica de cada persona?
-
@CanyaBeni:
jejjejeje de kien hablaras de xotograna??? jijijijiijijij yo tb conozco alguno de tu peña jejejej
-
Xotogranas? que son del Valencia y del Murica?
-
RITA BOLLERA MOU A LA XOTERA ¡¡¡¡¡¡¡
-
-
A MI ME PARECE BIEN
-
@peska:
+o(
Peska, tu foto es francamente desagradable, pero engancha, me he tirado como un minuto viendo explosiones.
MOLA
-
Dark no haria falta hacer lo del ADN, salta a la vista el Xoto o el Madridista
-
Parece que hay division de opiniones eh!!!
jejejeje
-
Pos yo soy del Valencia a muerte,pero tambien soy del Levante,si para alguien no es compatible lo siento,pero no por ser un equipo hay que odiar a otro,excepto en el caso d odiar al Madrid,que a ese lo podemos odiar todos,xq nos roban x igual…
-
nos roban igual???
te robaran a ti, y me extraña bastante. los unicos q roban son los dirigentes de tu equipo y la television q os lo financia todo, al igual que bancaja… esos si q son ladrones!
-
@ferran granota:
TIPIQUES FRASES DEL TIPIC XOTOGRANA–- SOC DEL VALENCIA PERO TAMBE DEL LEVANT PER QUE ES VALENCIÀ. I QUANT DIC LEVANT ES PER QUE DIUEN LEVANT XE COLLONS. O U DIUS EN VALENCIÀ O EN ESPANYOL, PERO NO ME DIGUES AIXO QUE TASTAMPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Mira tio,tu eres tonto d remate,yo se valenciano,castellano ingles y frances,y hablo en el idioma q me sale de los cojones.Y yo soy del Valencia a muerte,y tambien me gustan el resto de equipos valencianos,y quiero q les vay bien.Aver,tu xq eres del Levante?Entre otras cosas por que es un equipo de Valencia,o hay muchos seguidores del Levante en Soria?