REAPARICION DE PRECIADO
-
CONFIRMADO, PRECIADO REAPARECE EL LUNES A LAS 9 EN EL CAMPO DE COBATILLAS, PARA DIRIGIR EL PRIMER ENTRENAMIENTO DEL MURCIA. LA SESION PUEDE QUE DURE UNAS DOS HORAS CON RUEDA DE PRENSA POSTERIOR.
Fuente, prensa de Murcia…www.prensaescrita.com
-
sera un momento muy emocionante, todos aplaudiendole, lastima k no pueda ir me gustaria ir para romperme las manos aplaudiendole
-
sera un momento muy emocionante, todos aplaudiendole, lastima k no pueda ir me gustaria ir para romperme las manos aplaudiendole
Como creo que al final voy a estar sólo allí en nombre de todos los granotas -es una lástima- pos ya me encargaré de hacerle llegar todos los mensajes….lástima que no tenga impresora...
-
amigo puedes ir a un ciber y k te saken las ojitas, o algun amigoy si pudiese ir yo se lo enkuadernaba y se lo daba,
-
BUENO, LO VOY A INTENTAR, A VER CÓMO ME SALE, LO QUE SÍ NO TENGO ES UN CARPETILLA CON EL ESCUDO DEL LEVANTE, QUE ESTARÍA MUY WAY….
-
QUE GRANDE ERES RANA-BAILEYS!
-
@Ramon 1909:
QUE GRANDE ERES RANA-BAILEYS!
No te creas, 1´76
Graciassss, tú sí lo eres
-
rana-baileys, eres un CRACK
-
Debe afrontar con decisión la vida,y estoy seguro que lo hara,pues además de gran persona es un magnifico trabajador,como nos demostro sobradamente a todos. Suerte Manolo.