¿Peferís XARA o LUANVI?
-
xara a sido la mejor camiseta que he tenido del levante.
sencilla y clasica.
-
pues xara aun doliendome que no sea una marca valenciana , un amigo mio metido en el ramo textil y que sabe bastante de eso me dijo que la xara del año pasado era una camiseta muy muy dificil de falsificar por que estaba compuesta de nose cuantas piezas .
ademas lo que queremos la inmensa mayoria son las barras blaugranas y la marca nos importa bastante menos (por lo menos a mi)
-
Xara estaba muy bien, pero nos han fallado… asi que sin duda Luanvi. Por cierto, no sabemos si a sido Luanvi quien a hecho el equipaje asi o a sido el Levante quien a dicho que quitaran las barras...
Aadeeeuusssss
-
lo ke tengo claro eske 60 euros no me voy a gastar en la de luanvi
-
Yo ni 6 euros me gasto en la de Luanvi, me compraré la de Xara.
-
la q molaba era la flower de la epoca de ramalho creo
-
Jo, pel tema de la deslocalització i tal, preferisc a Luanvi. Hem de promoure el comerç responsable, per exemple, gràcies a la campanya contra adidas per l'explotació infantil, s'ha aconseguit millores condicions de treball pels seus treballadors i treballadores, i que es parés -teòricament- l'explotació infantil.
Des d'eixa perspectiva Luanvi no és -de moment- una empresa que busca mercats on l'explotació de la clase treballadora siga fàcil per instalar-se, per això LUANVI ¡¡¡¡. (a més m'agrada la nova samarreta, "en ocasions veig barres blaugranesssss" )
-
A mi m'agraden les samarretes d'UMBRO, no sé perquè no han quallat, però m'agradaven els seus dissenys.
-
Jo, pel tema de la deslocalització i tal, preferisc a Luanvi. Hem de promoure el comerç responsable, per exemple, gràcies a la campanya contra adidas per l'explotació infantil, s'ha aconseguit millores condicions de treball pels seus treballadors i treballadores, i que es parés -teòricament- l'explotació infantil.
Des d'eixa perspectiva Luanvi no és -de moment- una empresa que busca mercats on l'explotació de la clase treballadora siga fàcil per instalar-se, per això LUANVI ¡¡¡¡. (a més m'agrada la nova samarreta, "en ocasions veig barres blaugranesssss" )Si no me equivoco Luanvi explota en Marruecos, asi que por ahi es más de lo mismo.
-
La de Xara m'agrada molt, fins i tot més que la de la temporada anterior (Umbro), la de Luanvi pense que no és la samarreta del Llevant.
-
XARA LEJOS
-
Como marca prefiero sin duda a Luanvi,que por algo es valenciana. Lo que pasa es que no me gusta nada el diseño futurista dado a la zamarra para la vuelta a Primera.
Con Xara hubo problemas de avituallamiento al inicio de campaña anterior( era casi imposible conseguir una camiseta).
Luanvi a comenzado a cagarla antes de empezar a jugar.
Prefiero Luanvi,pero deben reconsiderar tanto ellos como el club la cagada de camiseta que han puesto.
-
SABRIA ALGUIEN DECIRME SI EL HORRIPILANTE DISEÑO DE LUANVI ES SOLO PARA LA 1ª VUELTA? O NOS LA TRAGAMOS TODO EL CAMPEONATO?
-
xara
-
En cuanto a la marca Luanvi porque es valenciana, pero el diseño (al menos el de este año) es pésimo y prefiero el de Xara.