LAS COLAS VAN RAPIDISIMAS AHORA
-
Una vez pasados los primeros momentos, las colas van muy rápidas debido a que ahora se sacan dos o tres pases cada uno, antes el follón estaba motivado por que para copar las mejores ubicaciones en el Estadio los grupos de peñistas y amigos sacaban mogollón de pases y se tiraban en la taquilla una, dos o tres horas cada uno y claro así era imposible la fluidez.
AHORA SI QUE VAN RAPIDAS, QUIEN TENGA NUMERO QUE NO SE DESCUIDE QUE SE LE PASARA.
NUESTRO ESTADIO ESTA TAN BIEN DISEÑADO QUE EL FUTBOL SE VÉ MUY BIEN DESDE CUALQUIER SITIO, ASÍ QUE TRANQUILOS QUE PASES VAN A TENER SIN AGOBIOS TODOS LOS QUE QUIERAN.
Todo lo dicho no quita ni una coma para decirle a Villarroel que es un IMPRESENTABLE, que no ha tenido ni un detalle con los verdaderos granotas de toda la vida, es in incapaz.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
yo no tengo número porque trabajo…y al ver la cola lo flipé...
pensaba ir este sabado a por el pase...me lo podré sacar el sabado por la mañana???? encima por la tarde tengo boda
y el domingo??? insisto en que no tengo numero
y otra mas...podré elegir un sitio decente????
veinte años de socio para esto... manda huevos...
-
@Cartman Granota:
yo no tengo número porque trabajo…y al ver la cola lo flipé...
pensaba ir este sabado a por el pase...me lo podré sacar el sabado por la mañana???? encima por la tarde tengo boda
y el domingo??? insisto en que no tengo numero
y otra mas...podré elegir un sitio decente????
veinte años de socio para esto... manda huevos...
Según han dicho oficialmente, abrirán este sábado por la mañana de 10 a 14 horas solamente.
Si no tienes algun amigo o conocido que te saque el pase, creo que no te quedarás sin él, pero te tendrás que conformar con ubicaciones mas laterales y si es así te recomiendo las "altas", desde ahí en cualquier zona del Estadio se ve muy bien. El problema que puedes tener es que las baratas (goles bajos) no se si quedarán posiblemente no para cuando tu puedas ir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
gracias!!!
mañana a primera hora me acercare por ahi… a ver si hay suerte...
-
holas a todos, yo tengo el 1460, con suerte me tocara mañana??? si alguien sabe mas o menos el ritmo que me lo diga, gracias
-
Yo creo que si que te puede tocar, porque hoy han empezado por el 500 más o menos y han acabado en el 999, más o menos hacen unos 500 al dia ahora, que cambios!!! el primer dia hacían 50 xDDDD
-
pero mañana es solo por la mañana,no???
-
si que va rapido,estuve esta mañana habia gente que se le ha pasado el numero y tiene que volver a pedir numero. SOLO ESTARAN POR LA MAÑANA.
-
¿pero alguien sabe por que numero estan ahora?
-
1800 alto casi 1900