Camista del año pasado en el corte ingles de colon, 30 euros
-
-
CHACHI, HAY XL ?? ME MOLARIA PLANCHARME POR DETRAS LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA DEL ASCENSO, DONDE LO PUEDO HACER?
-
CHACHI, HAY XL ?? ME MOLARIA PLANCHARME POR DETRAS LOS NOMBRES DE LA PLANTILLA DEL ASCENSO, DONDE LO PUEDO HACER?
pues quedaba un M de manga larga, 2 o 3 L manga corta y 2 o 3 XL manga corta tb, alli mismo te lo acen si kieres!! suerte!
-
EN UN MES BAJARON 30 EUROOOOOOOOOOOOOOS!!!!
xq cuadno yo estuve alla estaban a 60
yo q ustedes corro a comprame 2 al precio de 1
-
Cuando cambiaron de Umbro a Xara también puesieron las primeras baratitas, de echo yo le compre a mi hija el traje entero por 30€.Es una buena inicitiva para quitarse el stok y para los granotas conseguir una zamarra de nuestro equipo a un precio más asequible que los habituales 55 ó 60€.Aprovechar la ocasión,vale la pena.
-
la semana pasada se pillo mi hermana la de umbro por 20 euros en idolos, pero las que quedan ya no son de adultos, son para crios, y estas valen 18, por si a alguien le gusta mas la de umbro
-
Yo esta tarde me he estado probando las camisetas, solo quedan XL y L , pero me quedan muy anchas, estoy demasiado esqueletico
Tambien esta mañana estuve en el corte ingles de nuevo centro y estaba la 2º del año pasado tbn a 30 euros, quedaba una M y una L.
-
UNA DE LAS MEJORES , PARA MI GUSTO, SENCILLA Y "CON BARRAS AZULGRANAS DE TU CLASICO JERSEYYYYYYYYY"
Y LA UNICA QUE TENGO SIN PUBLICIDAD, QUE ESO MOLA MIL
-
gracias edu me la he comprado ya queda una L menos jajajajajaajaja
-
-
Aun quedan camisetas????
Saludos
-
Yo me la he comprado esta tarde.
Quedaran unas 7 u 8, 2 ó 3 de talla L y las demás de XL, pero las tallas son grandecitas.
Tambien quedan chandals, el rojo esta en 20 euros, lástima que fuera para niños… . Y ya para adultos habia varios de los negros, que me parece que costaban 60 euros.
En fin ha estado bien comprarse la camiseta rodeado de xotos probandose sus arapos, iba yo bastante orgulloso.
-
Acaba d'anar un compi meu a comprar-se'n una i sols en queden 5 de la talla XL (per si vos interessa!!!)
-
-
YO TAMBIEN ME LA HE PILLADO, CON LAS BARRAS AZULGRANAS DE SU CLASICO JERSEY