MAS SOBRE LAS CAMISETAS. EN OTROS SITIOS HABLAN…....
-
Yo creo q es muy fea la camiseta, todo el mundo lo dice, yo no me la pienso comprar, me compraré la q saquen a finales de Agosto con el nombre de todos los socios del año pasado. Esa si.
-
INNOVAR NO ES LO Q HAN HECHO CON LA CAMISETA ,AQUI LO Q HAN HECHO ES INVENTAR Y ESO LO HACEMOS TODOS.
ESTA CAMISA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DEL BILBAO POR Q AQUELLA ESTA HECHA EXPRESAMENTE PARA UNA COMPETICION EN CONCRETO Y LA NUESTRA ES PARA "TODOS LOS DIAS" Y ENCIMA EN EL REGRESO A 1ª
IMAGINAOS Q HACEN ALGO ASI PARA EL CENTENARIO(PA CAGARSE)
PARA MI LA DEL ATLETICO DE MADRID SI ES INNOVADORA
NO SE ES MI OPINION
-
@Cristmas:
Yo creo que la camiseta del Levante esta bastante bien. Las monótonas rayas creo que acaban aburriendo, no?? Claro, que habría que cambiar el himno… Aadeeuusssss
LAS MONOTONAS "RAYAS" ACABAN ABURRIENDO???. POs mira llevo 40 años viendo esas "rayas" como tu dices y no estaba nada aburrido.
Joer, es que se lee cada cosa…...
-
@martin78:
es una empresa, una sociedad anonima.punto.
por cierto a mi no me gustan los uniformes del mercadona. imagino k a los empleados y empleadas tampoco. habran hecho movilizacion pa pedir k retiren esos uniformes?
por favor, seriedad.
a mi ya me cansa leer lo de la camiseta, k no es nuestra, k no es la clasica, k no lleva rayas azulgranas…uno, es la camiseta del elvante de esta temporada. lleva el escudo del club y eso s lo k vale.
dos, no es la clasica. obvio. es una innovacion.pero recuerdo una camsieta del levante de rayas azulgranas cuyas franjas los limites no eran precisamente exactas, no eran lineas rectas, sino k estaba mezclado el rojo y el azul. nadie se kejo entonces?
tres, lleva rayas azulgranas. otra cosa es k no sea en toda la camiseta,pero llevar rayas azulgranas las lleva.