MAS SOBRE LAS CAMISETAS. EN OTROS SITIOS HABLAN…....
-
Yo creo q es muy fea la camiseta, todo el mundo lo dice, yo no me la pienso comprar, me compraré la q saquen a finales de Agosto con el nombre de todos los socios del año pasado. Esa si.
-
INNOVAR NO ES LO Q HAN HECHO CON LA CAMISETA ,AQUI LO Q HAN HECHO ES INVENTAR Y ESO LO HACEMOS TODOS.
ESTA CAMISA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DEL BILBAO POR Q AQUELLA ESTA HECHA EXPRESAMENTE PARA UNA COMPETICION EN CONCRETO Y LA NUESTRA ES PARA "TODOS LOS DIAS" Y ENCIMA EN EL REGRESO A 1ª
IMAGINAOS Q HACEN ALGO ASI PARA EL CENTENARIO(PA CAGARSE)
PARA MI LA DEL ATLETICO DE MADRID SI ES INNOVADORA
NO SE ES MI OPINION
-
@Cristmas:
Yo creo que la camiseta del Levante esta bastante bien. Las monótonas rayas creo que acaban aburriendo, no?? Claro, que habría que cambiar el himno… Aadeeuusssss
LAS MONOTONAS "RAYAS" ACABAN ABURRIENDO???. POs mira llevo 40 años viendo esas "rayas" como tu dices y no estaba nada aburrido.
Joer, es que se lee cada cosa…...
-
@martin78:
es una empresa, una sociedad anonima.punto.
por cierto a mi no me gustan los uniformes del mercadona. imagino k a los empleados y empleadas tampoco. habran hecho movilizacion pa pedir k retiren esos uniformes?
por favor, seriedad.
a mi ya me cansa leer lo de la camiseta, k no es nuestra, k no es la clasica, k no lleva rayas azulgranas…uno, es la camiseta del elvante de esta temporada. lleva el escudo del club y eso s lo k vale.
dos, no es la clasica. obvio. es una innovacion.pero recuerdo una camsieta del levante de rayas azulgranas cuyas franjas los limites no eran precisamente exactas, no eran lineas rectas, sino k estaba mezclado el rojo y el azul. nadie se kejo entonces?
tres, lleva rayas azulgranas. otra cosa es k no sea en toda la camiseta,pero llevar rayas azulgranas las lleva.
cuatro, el año k viene tenemos nueva camiseta. si todos los ekipos todos los años cambian de ekipacion lo suyo es el año k viene pues nueva. tb con rayas azulgranas y seguramente mas tradicional.
lo dicho, me gusta la camiseta.
y cinco, es una puta mierda de camiseta.
-
@Wey:
INNOVAR NO ES LO Q HAN HECHO CON LA CAMISETA ,AQUI LO Q HAN HECHO ES INVENTAR Y ESO LO HACEMOS TODOS.
ESTA CAMISA NO SE PUEDE COMPARAR CON LA DEL BILBAO POR Q AQUELLA ESTA HECHA EXPRESAMENTE PARA UNA COMPETICION EN CONCRETO Y LA NUESTRA ES PARA "TODOS LOS DIAS" Y ENCIMA EN EL REGRESO A 1ª
IMAGINAOS Q HACEN ALGO ASI PARA EL CENTENARIO(PA CAGARSE)
PARA MI LA DEL ATLETICO DE MADRID SI ES INNOVADORA
NO SE ES MI OPINION
Pues la del atletico de madrid es igualita a la segunda equipacion del valencia. Cambia las rallas amarillas por rallas blancas. Para mi esa es mas fea.
-
LAS MONOTONAS "RAYAS" ACABAN ABURRIENDO???. POs mira llevo 40 años viendo esas "rayas" como tu dices y no estaba nada aburrido.
Pues vas a las oficinas y se lo dices…
… pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla
Aadeeeuussss
-
@Cristmas:
Pues vas a las oficinas y se lo dices…
… pero cada uno tiene su opinión y hay que respetarla
Aadeeeuussss
Ahí tienes razón, perdona
-
Disculpas aceptadas.
De todas formas, pa que discutir si gusta o no… Nos esperamos al año que viene cuando juguemos la Champions y Nike y Adidas se peguen por patrocinarnos, y ya vereis que equipajes más guapos nos hacen .
Por cierto, que se sabe de lo de las camisetas con los nombres de los socios de la temporada pasada??
Aadeeuussss
-
Hi ha una pàgina del At.Bilbao dedicada a fer conya de la samarreta, i amb un programa de dibuix per fer la teua propia samarreta. Es diu:
http://www.camiseta-athletic.com
Us recomane fer-ne una. Amb humor baixen millor eixes coses.
-
muy bueno lo de las camisetas, lo que pasa es que ellos sólo se la van a poner los 6 o 7 partidos que juegen de la uefa, y nosotros TODO el año…
-
@Cullerot:
Hi ha una pàgina del At.Bilbao dedicada a fer conya de la samarreta, i amb un programa de dibuix per fer la teua propia samarreta. Es diu:
http://www.camiseta-athletic.com
Us recomane fer-ne una. Amb humor baixen millor eixes coses.
Anda que no son cachondos, pos no dicen que san ido de marcha a los sanfermines hasta el lunes !!!!
-
Pues la de matrix mola!!!!
-
Joder, que pasada la página de las camisetas del atletic, me he tronchado con alguno de los diseños expuestos. Buenísima.
-
a mi la primera akipacion no me desagrada, pero la segunda es horrible!!!
-
la que están liando por una camisetaaaaaa….... con todos los problemas que hay en el mundooooooooooooooo