Despersonalización del equipo
-
No puedo opinar sobre los fichajes, pues no conozco a ninguno de ellos más que de oido. Quizás Harte es el más conocido porque es internacional (jugó contra España en Corea 2002). Lo que sí se es que no me siento muy identificado con esos jugadores y que me hubiera gustado más algún jugador de calidad nacional.
Ya expuse que me hubiera agradado la vuelta de jugadores como Sales, Juanfran, Jesús o Ballesteros. También hubiera estado bien recibir cedidos a jugadores que sonaron como Portillo o Sergio García (parece que no vendrá).
Poborsky y Zagorakis serán buenos jugadores, y puede que con el tiempo sean ídolos de la afición, pero de momento me dejan frío…
PD: Esto no es una crítica, es una exposición de mis gustos y preferencias Que luego enseguida se dice que siempre estamos criticando.
-
Básicamente de acuerdo contigo
-
pero no son muchod extrangeros?????????????
cuantos estan nazionalizados???????
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
pero no son muchod extrangeros?????????????
cuantos estan nazionalizados???????Todos los que han venido y todos los que se están nombrando son comunitarios, no hace falta que se nacionalicen.
-
ala, ala pos si es asi a jugar al futbol
-
No entiendo nada.De momento hemos fichado 4.Y de los 4,2 son españoles y los otros 2 comunitarios.
En el caso mas extremo ficharemos otros 2.O sea que como máximo tendríamos 7.Congo,Reggi,Ettien,Mjalby,Harte y si se fichan 2 mas.
Y alguno igual no sigue.
Mirad otros equipos y comparad.Seguro que estamos en el grupo de los que menos tenemos.
-
Lo importante es que sigamos confeccionando un gran equipo, y creo que por ahora vamos en buen camino.
-
TODOS NOS OLVIDAMOS DE LA CANTERA , TENEMOS UNAS SECCIONES DE LO MAS COMPLETO DEL FUTBOL ESPAÑOL PODRIA ALGUIEN DECIRME QUE JUGADORES DE NUESTRA CANTERA JUGARAN EN 1ª CON NUESTRO EQUIPO?
-
pues depende de las circunstancias no dudes k mas de un jugador estara con el primer ekipo.
-
NO TE HAS ENTERADO DE LA POREGUNTA….?
COMO DICES QUE MÁS DE UNO DE LA CANTERA......QUIEN,SISOLO HAY UNO SOLO EN PLANTILLA.....Y ESTÁ POR VER SI NINGUNO.
MACHO LEVANTE DIGITAL.
-
Buenas amigos.
A mi lo que me importa es la edad y excepto nacho(opcion de recompra por el Malaga) y Culebras y Harte,los demas que quieren fichar son de la vieja guardia,es decir de 32 y 33 años.
Mal empezamos la estabilidad en primera.Asi el año que viene a empezar de nuevo a fichar.Toni Diaz
-
Al final todas estas historias son tonterias. Tu no puedes coger y meter a saco gente del filial diciendo que van a jugar desde ya o hacerles ficha en el primer equipo para que luego no se coman un torrao. Si os fijais, todos los jugadores que han triunfado o triunfan en los equipos , de sus filiales entran progresivamente en fases de la temporada donde ya casi no hay presion para que se vayan formando en la élite (muy diferente de donde habitualmente jugan). Aunque hay casos que son verdaderos cracks y entran a saco, pero pocos.
Todas estas historias de despersonalizacion e identificacion se iran a la mierda o se vendran aarriba segun la trayectoria del equipo en primera, porque somos asi de cínicos, ahora veremos como empezamos, y a partir de ahi, me dara igual tener 1 que 11 valencianos, españoles o marroquies, siempre y cuando mi equipo gane y disfrute con el.
Un saludo y tranquilitat
-
Al final todas estas historias son tonterias. Tu no puedes coger y meter a saco gente del filial diciendo que van a jugar desde ya o hacerles ficha en el primer equipo para que luego no se coman un torrao. Si os fijais, todos los jugadores que han triunfado o triunfan en los equipos , de sus filiales entran progresivamente en fases de la temporada donde ya casi no hay presion para que se vayan formando en la élite (muy diferente de donde habitualmente jugan). Aunque hay casos que son verdaderos cracks y entran a saco, pero pocos.
Todas estas historias de despersonalizacion e identificacion se iran a la mierda o se vendran aarriba segun la trayectoria del equipo en primera, porque somos asi de cínicos, ahora veremos como empezamos, y a partir de ahi, me dara igual tener 1 que 11 valencianos, españoles o marroquies, siempre y cuando mi equipo gane y disfrute con el.
Un saludo y tranquilitat
Totalmente de acuerdo. A todos nos gustaria tener a romualdo o a romualdinho.