PRECIADO SE LLEVA A AGANZO!!!!!!
-
LA OPINION DIGITAL DE HOY:
Murcia y Real Madrid llegan a un acuerdo por Aganzo
El conjunto madridista ha aceptado el millón de euros que le ofrecen los granas y sólo queda que el técnico, Manolo Preciado, convenza al futbolista, con el que coincidió en el Levante
El Real Murcia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo definitivo para el traspaso del delantero 'merengue' David Aganzo al conjunto grana para la próxima temporada, según confirmaron ayer a este diario fuentes cercanas a la entidad madrileña. Las conversaciones entre ambos clubes se iniciaron hace apenas unos diez días por petición expresa del nuevo entrenador murcianista, Manolo Preciado.
Pese al acuerdo entre los dos equipos, la llegada de Aganzo está pendiente de un detalle. Y es que el jugador, que tiene varias propuestas de equipos de Primera División, está esperando una llamada de Manolo Preciado para que éste le defina con detalles cuál es el proyecto del Real Murcia en Segunda División. Esa conversación se producirá en las próximas horas y, al igual que con el Levante la pasada temporada, el ascenso de categoría es la única finalidad que persigue la entidad grana.
La gran diferencia entre el Levante y el Real Murcia es que Aganzo llegó a la entidad azulgrana como cedido por el Real Madrid, mientras que si aceptara la oferta murcianista sería a cambio de un contrato de larga duración. Aunque aún no está decidido el tiempo que le va a ofrecer al delantero madrileño, la intención del Murcia es la de proponerle cuatro temporadas, algo que el futbolista antepone al hecho de jugar en Primera debido a los continuos cambios de equipos que ha tenido que vivir en las últimas campañas.
Aganzo, quien ha sido internacional en categorías inferiores, debutó en Primera División con el Real Madrid en el año 2000, para luego jugar en el Espanyol (2000/2001), Extremadura (2000/01), otra vez Espanyol (2001/02), Valladolid (2002/03) y Levante (2003/04), por lo que a sus 23 años tiene una experiencia más que importante en el fútbol español.joooooooooooooooooooooooooo
-
Un mísero millón de euros…
¡¡¡Fichalo Villarroel, FICHAAALOOO!!!
-
Y PORQUE AL LEVANTE LE PIDEN TRES MILLONES
-
Yo lo veo muy barato. Deberiamos repescarlo ya que es el delantero con movilidad que estan buscando, además ya conoce a sus compañeros y al equipo, no necesita tiempo de adaptación, y en cuanto que a nosotros nos pedian 3 en mi opinion dudo que el levante y el madrid hayan hablado de Aganzo, al menos de momento…..
Amunt Llevant!!!!
-
Prefiero un delantero con MÁS GOL.
-
pues si la verdad, yo creo k kon reggi y congo tenemos suficientes de lso del año pasado ahora k traigan a un crack y k sehinche a meter goles
-
aganzinhooooooooooooooooo crack!
-
@azed:
Exacto.
Si se va al Murcia yo desde luego no le voy a echar de menos.
-
Pedían tres millones a sabiendas de que nadie los iba a pagar,por eso se han conformado con 1.Por cierto,pedazo de delantera Ivan Alonso-Aganzo y si se queda Luis García..
-
Villarroel dijo el otro dia en Radio Luz que el Real Madrid se puso en contacto con el Levante y le ofrecio a Aganzo por 1 millon de euros pero lo descartaron ya que Schuster no quiere tener a 3 jugadores que ocupen la misma posicion de delantero centro en la plantilla, se conforma con Reggi y Congo.
-
te cagas….se llevan a aganzo por un misero millon,pues tios poa mi es una pena y me parece increible q no lo fichemos....y esperate q si no viene poborsky kieren ficjhar a juanma(?¿) otro niño del malaga b.de fichar a lo mejor de segunda a tener otra vez coja la banda derecha.AGANZO LE DA MIL PATÁS A SERGIO GARCIA UN TIO Q AUN NO HA PASADO DE 2B.
-
Y Sergio García de qué juega, de lateral derecho?
-
Aganzo a demostrado más bien poquito, ya no solo esta temporada, sino tambien en las temporadas que a jugado en Primera con Valladolid y Espanyol. Yo no sé como sigue siendo delantero titular de la selección sub 21. Tiene mucha clase, pero creo que de un delantero lo que queremos son goles… Yo a quien echaré de menos es a Milene .
Aadeeuuusssss
-
Aganzo no es un goleador y eso es lo que necesitamos. ¿Cuántos goles marcó la temporada pasada? 9? eso es un delantero centro???? venga va.
-
@azed:
pos claro un delantero o los mete o los dá
METER goles no muchos y DAR pues como q tampoco es q diera muchas asistencias (para sus seguidores , me acuerdo de la de tenerife)
Yo quiero mucho a aganzo , pero si nos ceñimos a lo de este año , pos como q no…
-
DAVID ES DE LOS DELANTEROS CENTRO QUE HAY EN ESPAÑA Y CON MAYOR PROYECCION!!!!!!
TIEMPO AL TIEMPO….........
Y QUE SOLO HA METIDO 9 GOLES ESTA TEMPORADA?? ENTRE LO QUE HA ESTAO LESIONADO,SANCIONADO........... Y LAS ASISTENCIAS??? NO SE CUENTAN??
-
PORQUE NO QUERRAN REFORZAR A UN RIVAL DIRECTO EN GANAR LA LIGA, JEJEJEJE.
-
Comprendo que no pagasen 3millones€ por Aganzo, pero si el asunto se ha quedado en sólo 1, deberian de haber aprovechado,pues el chaval queria seguir aqui.Ahora falta saber si el Madrid tiene recompra baratita y os definitivamente del Murcia por esa ganga.
-
Hombre pues yo creo que muy malo no debe de ser cuando Preciado se lo quiere llevar al Murcia no? o tampoco debe de ser muy malo cuando ha sido internacional en todas las categorias menos en la absoluta ( de momento) o tampoco debe de ser muy malo cuando debuto en primera con tan solo 18 años….. en fin que vaya pedazo de jugador que se nos ha escapado....AGANZO QUEDATE!!! y si no te quedas con nosotros mucha suerte y a demostrar lo que vales!!!!
AMUNT LLEVANT!!!
-
Por un millon de euros debemos ficharlo.Es un precio bajo que el
club puede pagar.Rindio bien con nosotros la temporada pasada.Es un jugador joven con mucho futuro.