El auténtico VICTORIERO
-
_Como apunte destacado del partido les contamos un momento clave de la primera mitad. El bravo defensa Victoriero, en un ataque del Valencia, recibió un balonazo en el estómago. Quedó tendido en el suelo…
Para quien le interese saber cómo acabó esta anécdota del auténtico VICTORIERO en su primer partido en Vallejo contra los XOTOS puede acudir, tal y como ha anunciado VORAMAR en otro post, al artículo de don Salvador Regües que se ha publicado hoy lunes en el Levante-EMV y que se titula: LEVANTE-VALENCIA EN VALLEJO: 1 EN LA QUINIELA.
Ah… Por cierto... Quisiera aclarar definitivamente que yo no soy Salvador Regües... Hace unos meses (en un como siempre ocurrente post de mi bien amado FELIPE) EL PRÍNCIPE DE LOS CRITICONES (por cierto, a ver si te pones pronto a rajar o vas a ser depuesto de tu cargo) publicaba un TEST FORERO en el que barajaba la posibilidad de que ésa fuera mi verdadera identidad... Pero no la es, muy a mi pesar... Ayyyy, FELIPE... Hace tiempo que ya no te dejas besuquear por tu VICTORIERÍN... En fin, tú te lo pierdes, colega...
Y una última cosa, FELIPE VI EL DESABORÍO: Ante tu silencio a aceptar la Vicepresidencia CULTURAL-CINÉFILA-FILOSÓFICA y VANGUARDISTA de la Nueva Directiva quedas inhabilitado (hasta de vocal) y pasa a ejercer la misma LLUÇ, la única que con suma elegancia y educación exquisita respondió a mi propuesta. Y de vocales se puede apuntar todo aquel que lo desee... Excepto FELIPE, claro, que queda vitaliciamente vetado... Yo seguiré encargado del tema catering..._
-
ERES EL PUTO AMO
-
Em despiste un moment i no surte a la foto. Jo accepte de molt bon grat asumir un percentatge de les responsabilitats de comisari cinèfil i filosòfic, encara que el meu fort està darrera dels fogons, amb el que demanaria a Victoriero que em consentis també ajudar-lo en les tasques d'intendència i catering: Barra lliure d'all i pebre!!!
-
como dijo anti
SOS EL PUTO AMOOOOOOOO
-
No me cansaré mai de dir-ho. VICTORIERO = CRACK!!!!!
-
Jo cada dia estic mes enamorat del Victoriero…....... Com segueixes aixi, et proposare matrimoni!!
Salutacions, Victoriero