Los numeros no tienen que ver con los abonados
-
hace 3 años tenia el 11.248.El pasado el 8.352 y este el 2.283.Mis padres el año pasado el 10.000 y algo y este el2.268 y el 2.269.Mi mujer el pasado el 9.400 y este el 4.814.El pasado año fue el primer pase de mi mujer y cuando lo sacamos no eramos ni seis mil.Cuando la temporada de Pedja,no seriamos mas de 8.000 y yo tenia el 11.248.
-
ya te digo yo el año pasado tenia el 14.000 y picooo…... jajja, no lo entiendooooo......... pq no nos respetan nuestro numero de socio, que descontrol, si viendo lo que nos han echo, me espero de todo.....
todo sea por nuestro LEVANTEEEEEEE
-
No sé el criterio que se sigue, pero alguno se debe seguir porque yo tenía el 78 hace dos años, el 74 el año pasado y este año tengo el 48, creo que fue hace un par de años cuando empezaron a poner números a la gente según ibamos retirando pases y con esos se van quedando, no sé. El caso se que a este paso en unos años tengo el número 1 , la verdad es que lo que molaría es tener un mismo número toda la vida pero en fín
-
yo tengo el 1.906, casi, con tres más tendría un pase mítico
-
yo tengo el 347 y en los ultimos años siempre he tenido un numero inferior al 500 tengo 33 años y voy al campo desde que naci creo que tengo un nº tan bajo porque cuando era pequeño mi padre me sacaba esos pases infantiles y mis datos quedarian en el club