España en el ciudad de valencia
-
home, a mi dins de q me la sua doncs si surt beneficiat en alguna cosa el llevant doncs bé.
¿es podran dur altres banderes a part de l'espanyola aquest dia?
jujuju
ALBORAYA POWER
-
de puta madre,iremos a ver a nuestra seleccion,que grandes somos.,MACHO LEVANTE!!!!
-
PER CERT
Considero un gran desvergonyiment per part de la federació que l'amistós no es jugue contra CAMERUN per a complaure als foreros de la penya CAMERUNESA
-
Que gran noticia!! Al fin la selección pisa el Ciutat de Valencia y no el campo ese que hay por alli por la Avenida Suecia… no recuerdo el nombre. A ver si no es cosa de una sola vez...
Aaadeeuusssss
-
LA SELECCION ESPAÑOLA AL CIUTAT DE VALENCIA?????? EN FI. SI APORTA DINERS AL CLUB, DONCS BE
-
ya me estoy imaginando dentro de nuestro estadio tarareando el Himno Nacional, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo y además que coño las cuentas del club van a salir muy beneficiadas¡¡¡
MACHO LEVANTE!!!!!!
-
se podran sacar entradas en la zona de los escoceses? los de los bares estaran contentos porke estos siempre viajan un huevo.
-
Me alegro mucho, se nota q vamos a mas, solo faltaba q llevasen a algun jugador de nuestro levante!!
-
joder que bien, yo no faltere
saludos
-
ya me estoy imaginando dentro de nuestro estadio tarareando el Himno Nacional, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo y además que coño las cuentas del club van a salir muy beneficiadas¡¡¡
MACHO LEVANTE!!!!!!
Pos podían poner el himno republicano, q pa algo somos los campeones no reconocidos…
-
Pues a mi me mola que venga la Selección a nuestro estadio, más que nada porque eso ENGRANDECE AL LEVANTE, nos proporciona pasta, y respecto al rival, es cojonudo, yo soy de la PEÑA BRAVEHEART
-
MACHO LEVANTE!!!!!!
Pos podían poner el himno republicano, q pa algo somos los campeones no reconocidos…
Si lo hicieron en la Copa Davis, ¿por qué no lo van a hacer aquí?
-
lo q mas me jode es q estra el campo lleno d xotos!!!
-
@negu_gorriak:
se podran sacar entradas en la zona de los escoceses? los de los bares estaran contentos porke estos siempre viajan un huevo.
Si son igual que los irlandeses, fiesta asegurada.
lo q mas me jode es q estra el campo lleno d xotos!!!
Si hay destrozos en el campo que lo paguen Villar, Rita y Orti. Yo solo espero que no jodan el campo despues de arreglarlo…
Agur
-
@Wilkes:
Por ahí decía un forista que el 20% de la taquilla va al Levante, y el 3% de los derechos de TV. Solo económicamente es beneficioso. Es una oportunidad para que situen fuera de nuestras fronteras el campo del Levante, vaya que yo creo que es publicidad y pasta, si no loves beneficioso…...vaya yo si que lo veo.
Crec que a l'Elx, encara no li han pagat el que es gastà per acondicionar-ho per a la Copa del Rei, au que juguen a Madrid i que s'ho passen bé …