…...q se traigan a GASTON CASAS !!..........
-
Ahora me soltaran q este es caro o a saber, es un jugador que malo no es, viejo tampoco y su estilo es como el del Gabi Amato pero mas joven y muxo mas agil, ami es un jugador qme impacto, nos vendria de muy putisima madre.
y no a juan sanchez
-
Menudo paquete
No a Juan Sanchez, no a Gaston Casas
-
A Gaston Casas me lo han ofrecido tirado de precio…
Quereis los datos de su agente?
-
-
Q TRISTEZA D PERSONAJE!!!
-
OS ADJUNTO LA PRUEBA
Le envio este mail para comunicarle que hice un contacto con el representante de Gaston Casas, delantero del Betis que la ultima temporada actuo en Racing club de la Argentina, es un jugador que en España se ha destacado en los años que alli actuo. Su intencion es volver a España y no sabe si continuará en el Betis ya que esto dependerá del entrenador que contraten. En caso que no arregle su situación en ese club está dispuesto a que le consigamos alguna opción y me pareció un jugador interesante para el Levante que llegó a primera.
Seria bueno saber si existe alguna posibilidad de colocarlo en este equipo o algun otro de primera. A la espera de su respuesta y de otras novedades como para comenzar a trabajar, ya que como se lo mencioné en el ultimo mail como éste hay otros futbolistas que se están acercando para que le consiga club, lo saludo muy atentamente quedando a su disposición. ERNESTO PERISSE
-
@El nuevo Niño de Canovas:
OS ADJUNTO LA PRUEBA
Le envio este mail para comunicarle que hice un contacto con el representante de Gaston Casas, delantero del Betis que la ultima temporada actuo en Racing club de la Argentina, es un jugador que en España se ha destacado en los años que alli actuo. Su intencion es volver a España y no sabe si continuará en el Betis ya que esto dependerá del entrenador que contraten. En caso que no arregle su situación en ese club está dispuesto a que le consigamos alguna opción y me pareció un jugador interesante para el Levante que llegó a primera.
Seria bueno saber si existe alguna posibilidad de colocarlo en este equipo o algun otro de primera. A la espera de su respuesta y de otras novedades como para comenzar a trabajar, ya que como se lo mencioné en el ultimo mail como éste hay otros futbolistas que se están acercando para que le consiga club, lo saludo muy atentamente quedando a su disposición. ERNESTO PERISSELe envio este mail para comunicarle que tuve un contacto con el representante del jugador del Manchester United Ruud Van Nistelroy, y que segun parece ya no cuenta tanto con el venplacito del entrenador del mismo, Sir Alex Fergusson. Es por ello que el representante está buscando una salida y está buscandole un sitio en la liga española por expreso deseo del jugador ya que es una liga que le gusta mucho y en la que quiere recalar. Por todo ello quisiera saber la disponibilidad del club Levante Union Deportiva para poder colocarlo alli, ya que la demanda del jugador podria ajustarse a dicho club que acaba de ascender a primera division y seria un buen comienzo en la liga española para el jugador holandes. Espero su respuesta sobre la disponibilidad de dicho club a incorporarlo.
Reciba un cordial saludo
Jhon Goldwich, Representante de jugadores.AMOS NO ME JODAS, ESO TAMBIEN LO ESCRIBO YO.
-
Si quieres te mando mas cosas o si prefieres te mando el mail de mi contacto en Argentina…
Tu mismo chaval...
-
MIRA A VER SI TIENES POR AHI EL MAIL DE BEYONCE ¡¡¡ES QUE ME TIENE LOCO!!!!
-
El xoto de canovas este debe sniffar salfumán mezclado con lejía por lo menos.
-
@El nuevo Niño de Canovas:
OS ADJUNTO LA PRUEBA
Seria bueno saber si existe alguna posibilidad de colocarlo en este equipo o algun otro de primera. A la espera de su respuesta y de otras novedades como para comenzar a trabajar, ya que como se lo mencioné en el ultimo mail como éste hay otros futbolistas que se están acercando para que le consiga club, lo saludo muy atentamente quedando a su disposición. ERNESTO PERISSEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAA
PEASO PRUEBA…. ESPERO QUE NO SEAS ABOGADO!!!!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJA
-
GASTON CASAS ESTUVO APALABRADO EN SU DIA EN EL LEVANTE, FUE LA TEMPORADA DE CANTARERO, HUBIERA FICHADO SI HUBIESEMOS SUBIDO A PRIMERA, LO SE POR UN AMIGO SEVILLANO DEL JUGADOR, INCLUSO ESTUVO HABLANDO CON AMATO PARA QUE LE DIJESE COMO ERA LA CIUDAD Y EL CLUB DEL QUE LE HABLO MUY BIEN, LO QUE PASA ES QUE PARECE SER QUE NO SE HA ACABADO DE PONER BIEN DE LA ULTIMA LESION.
-
UN RESPETO A EL NIÑO DE CANOVAS QUE ESTA EN LA DIRECTIVA!JEJEJEJEJEJEJEJEJE
AUNQUE DEBES DE ADMITIR QUE ESO REAL REAL LO QUE SE DICE REAL NO ES.
COMO DECIR YO KE ME TIRO TO LAS NOCHES A VANIA MILLAN Y QUE PAULA VAZQUEZ ME VIENE CON EL DESAYUNO A LA CAMAPD:ES VERDAD
-
Joder, sabía que Paula me la pegaba con alguien.