¿QUE PENSAIS DEL PROYECTO DEL FILIAL?
-
Por lo que se está viendo estan volviendo a fichar un montón de jugadores,ahora para el filial.
Yo recuerdo,lo que era antes el Mestalla,ahora Xotos B,que empezaban la pretemporada con 30 o 40 jugadores,y de ahí seleccionaban los que formaban parte de la plantilla.
Ahora el Levante B ha fichado unos cuantos jugadores,mas los veteranos que teníamos.De esta forma es dificil que un juvenil suba al filial.
Por otra parte,se supone que el filial va a ser competitivo.
¿Hará falta crear un Levante C?.Tal y como le ha ido a los xotos….......
-
Me encanta y me ilusiona la manera en la que están llevando el tema del filial: gran entrenador y buenos fichajes.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Por lo que se está viendo estan volviendo a fichar un montón de jugadores,ahora para el filial.
Yo recuerdo,lo que era antes el Mestalla,ahora Xotos B,que empezaban la pretemporada con 30 o 40 jugadores,y de ahí seleccionaban los que formaban parte de la plantilla.
Ahora el Levante B ha fichado unos cuantos jugadores,mas los veteranos que teníamos.De esta forma es dificil que un juvenil suba al filial.
¿Hará falta crear un Levante C?.Tal y como le ha ido a los xotos….......Molaría comprar la plaza de Valencia B para el Levante C, como hicieron ellos con el Gimnastico
-
@JUANJO TRIGUERO:
¿Hará falta crear un Levante C?.Tal y como le ha ido a los xotos….......Molaría comprar la plaza de Valencia B para el Levante C, como hicieron ellos con el Gimnastico
Buen apunte…
-
si no hemos perdido el tiempo y hemos tenido ojeadores por toda la peninsula, y los fichajes jóvenes que hemos traido y traeremos tienen futuro creo que hemos hecho muy bien en reforzar al filial.
Si en la epoca aquella que tuvimos la suerte de descubrir a los sales, lauren, jesus etc. hubieramos estado como estamos ahora , es decir, con el primer equipo en primera y el filial en segunda b , ahora quiza estarían en nuestro equipo y si no hubieramos sacado bastante mas pasta por ellos.
-
SANT LLEVANT ME HA DICHO QUE TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO,Y QUE TE FELICITE….....TE FELICITO.
MACHO LEVANTE Y AT LEVANTE.