LA RITA PARECE QUE RENÚNCIA.
-
Parece ser que nuestra primera edil se ha cansado ya de tanto insistir(ay si hubiera insistido lo mismo en salir al balcón la noche de las celebraciones,solo sabemos de ella por las fotos)y desiste de la construcción del estadio único con la implicación de los dos equipos por todos conocidos y se va ha proceder por llevar el proyecto en solitario con la construcción de un palacio multiusos tipo Sant Jordi.
Me parece vergonzosa por no decir otra cosa la actitud prepotente,envidiosa e insolidaria del Xoto,C.F. que siendo el que más tenía a ganar habida cuenta de su astronómica deuda y la chapuza de reforma de su estadio ha insistido una y otra vez en que solo se iría de Mestalla a un campo nuevo construido por el consistório si luego este pasaba a ser a titularidad de los de Mestalla.Que actitud más repugnante.Ellos se sienten el ombligo del mundo.Y encima Rafa Rubio afirma que su voto será positivo a la hora de la recalificación.Más repugnante todavía.Y que conste que yo SIEMPRE ME HE MOSTRADO CONTRARIO A ABANDONAR EL CIUTAT DE VALÈNCIA.Durante casi un siglo hemos sido titulares en 3 estadios(Campo de la Cruz,Vallejo y Ciutat de València)y sabemos que en cada cambio un buen puñado de ¿seguidores?se ha quedado en el camino.Nuestro patrimonio es el mejor valuarte de una sociedad como la nuestra y no debemos renunciar a él.
No cabe duda que Rita no se dará por vencida y dará lo últimos coletazos en el tema,a la vez que del tío Solar yo no mje fío ni un pelo.Que este tema quede zanjado de una vez.
NO AL ESTADIO ÚNICO,NO A LA ESPECULACIÓN EN NUESTRO NOMBRE.
-
estadio nuevo no
debes dejarnos es paz (rita)
-
Pues todo lo que vaya encaminado q que nunca exista ese famoso y nonato estadio único me parece excelente. Como bien, decis, el Ciutat es un patrimonio del club, y con ello no me refiero a lo económico, sino a un símbolo que junto a otros más conforma nuestra identidad, junto a nuestra historia, nuestros colores, y ante todo, nuestra afición.
EHHH, Y NO ME DES MAS SUSTOS CON EL CAFE QUE CASI ME ATRAGANTO AL VER EL POST "PARECE QUE RITA RENUNCIA"….DE PRONTO HABIA PENSADO OTRA COSA....
-
Eh tío ten cuidado y bebe despacio.Estoy con lo que dices en lo referente a que no solo es partrimónio económico.A este campo con todo lo que hemos pasado en cuanto a accesos,embargos etc se le ha cogido cariño.
NO AL ESTADIO ÚNICO.
-
no al estadio compartido lo que si propondria es cambiar el nombre al nuestro ya que lo de ciutat de valencia queda un poco cursi
-
no al estadio compartido lo que si propondria es cambiar el nombre al nuestro ya que lo de ciutat de valencia queda un poco cursi
Pues a mí me parece un acierto. Homenaje a nuestra ciudad, y pa que quede bien claro que el nombre de Valencia no es monopolio de nadie…....
-
Ahí tienes mucha razón Millonetti.Creo que se debería haber tenido en cuenta los antecedentes históricos,como en casi todos los grandes clubes.Cuando se realizó el cambio y se pidió la opinión yo me decanté por NUEVO O NOU VALLEJO.No se debería de haber eliminado el nombre de aquel campo mítico.
-
Se las arreglaran para pegar el pelotazo,mal que nos pese,sino tiempo al tiempo.
-
@CABANYAL SUD:
Ahí tienes mucha razón Millonetti.Creo que se debería haber tenido en cuenta los antecedentes históricos,como en casi todos los grandes clubes.Cuando se realizó el cambio y se pidió la opinión yo me decanté por NUEVO O NOU VALLEJO.No se debería de haber eliminado el nombre de aquel campo mítico.
Yo kiero a ese campito de Vallejo pero que muxo, pq ahí estuvo parte de mi infancia, y ahí me hice granota..pero bueno, es historia.
Otros campos también míticos han quedado ahí, en la historia, y ahora los nuevos no se llaman Nuevo Atocha, Nuevo Metropolitano, Nuevo Les Corts, Nuevo Sarriá, Nuevo La Viña, Nuevo Luis Sitjar, Nuevo Insular, Nuevo Torrero…repito, me gusta "Ciutat de València"