Seguís en el mismo sitio?
-
YO SIGO EN EL MISMO SITIO MAS O MENOS, UNAS 20 BUTACAS MAS HACIA LA DERECHA. PERO ESTOY CONTENTO
-
si claro…sigo sin sitio...
a ver que pasa mañana
-
en el mismo de siempre, sector,fila y numero halll
-
yo no!!
-
He passat de Alboraia Alt al Baix. Qüestió de preus i nous sòcis de la Penya.
-
Hemos tenido suerte y la "madrugá" del primer día valió la pena.Nos ubicamos una fila por debajo de lo habitual pero por lo menos no hemos tenido que emigrar a otro sector.
-
@101:
antes estaba detrás de la portería y ahora estoy en un corner
Yo he pasado de estar en el corner izquierdo de alboraia alto i ahora estoy en el corner derecho de bajoñ. Ojala algun año podremos estar en el centro. Alguien quiere un cambio? (No os echeis al cuello que es broma) Ire a prguntar a las oficinas.
Agur
-
de orriols alto a grada central
-
Yo estoy justo enfrente de donde estaba, estaba en orriols bajo y ahora estoy en alboraya bajo, mas o menos centradito, pero bien, no puedo quejarme.
FILA 5
ASIENTO 64
-
no… me he mudado...
pero me la pela...ahora tengo nueva casa....y es un atico para ver los partidos de primera division... Grada Central Alta!!!!
-
leite yo vecino no xo cerquita si q me pilla
ASIENTO 20 FILA 9
-
Yo más o menos estoy por donde estaba la temporada pasada… quizás un pelín más alto: fila 26, siguiendo la linea del medio campo, eso siempre .
Aadeeeuusss
-
EN EL MISMO SITIO ALBORAIA BAJO FILA 7 ASIENTO 22
-
@3lnk0h93:
METHAL Publicado: Jue Jul 15, 2004 11:24 pm Asunto:
–------------------------------------------------------------------------------
EN EL MISMO SITIO ALBORAIA BAJO FILA 7 ASIENTO 22
OTRO "VECINO"
-
Mi sitio de toda la vida ha sido lo que ahora es Grada Central, la cual abandone hace 4 temporadas para emigrar a Orriols Alto,lugar que he conseguido retener este año en Primera. Un saludo