MIEQUIPO.COM:DIEGO CAMACHO FICHADO POR 4 AÑOS.
-
ME ACABA DE COMUNICAR NUESTRO CORRESPONSAL DE HUELVA,QUE EL LEVANTE UD HA FICHADO A DIEGO CACHORRO POR 4 TEMPORADAS.
EL LEVANTE LE PAGA A DIEGO CACHORRO UN DINERO Y DE ESE DINERO EL JUGADOR TIENE QUE COMPRAR SU LIBERTAD AL RECREATIVO DE HUELVA.DIEGO CAMACHO ES UN BUEN MEDIO CENTRO,TIENE CALIDAD Y ADEMAS ES TRABAJADOR.
MAS INFORMACION SOBRE EL JUGADOR EN :
-
Ya han fichado a Juanma,a Diego Camacho.
Falta un mediocentro mas,y uno o dos delanteros,y asunto concluido.
Las cartas echadas y a esperar que hayan acertado.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Ya han fichado a Juanma,a Diego Camacho.
Falta un mediocentro mas,y uno o dos delanteros,y asunto concluido.
Las cartas echadas y a esperar que hayan acertado.nose nose pero pa primera division me parece q han fichado un poco de morralleta….
-
NO OS OLVIDEIS QUE NOS FALTAN 2 INTERIORES IZQUIERDA
-
@villa:
ME ACABA DE COMUNICAR NUESTRO CORRESPONSAL DE HUELVA,QUE EL LEVANTE UD HA FICHADO A DIEGO CACHORRO POR 4 TEMPORADAS.
EL LEVANTE LE PAGA A DIEGO CACHORRO UN DINERO Y DE ESE DINERO EL JUGADOR TIENE QUE COMPRAR SU LIBERTAD AL RECREATIVO DE HUELVA.DIEGO CAMACHO ES UN BUEN MEDIO CENTRO,TIENE CALIDAD Y ADEMAS ES TRABAJADOR.
MAS INFORMACION SOBRE EL JUGADOR EN :
Entonces…¿a quién hemos fichado? ¿A Cachorro o a Camacho?
-
VAYA RAYADA ME HE PEGADO
HEMOS FIRMADO A DIEGO CAMACHO SEGUN ME COMENTAN DESDE HUELVA EN ESTAS CONDICIONES.
AL QUE ES SEGURO ES JUANMA,INTERIOR DERECHO DEL MALAGA B QUE HA JUGADO 41 PARTIDOS Y HA MARCADO 8 GOLES.MUY BUEN FUTBOLISTA.ACIERTO TOTAL.
Y SEGUN LEVANTEUD.COM,LAS NEGOCIACIONES CON ZAGORAKIS Y DIEGO CAMACHO ESTAN MUY AVANZADAS,AUNQUE YA OS DIGO,DESDE HUELVA COMENTAN QUE ESTA FIRMADO YA POR 4 AÑOS.
-
Yo también he oido que lo de Camacho está hecho. Han comentado que los 600.000 euros del traspaso los ha avalado el propio representante del jugador, pues considera que es una oportunidad única en su carrera. Recadito para el representante de Carpin.
-
@FAVARA:
NO OS OLVIDEIS QUE NOS FALTAN 2 INTERIORES IZQUIERDA
ya tenemos a jofre a nacho en esa posición.
-
Yo para fichar a Camacho, le hubiera dado un poquito más a Carpin y ya esta… Creeis que Camacho mejora en algo lo que tenemos?? Joder, fichamos más gente de 1ª división cuando estamos en 2ª división... y cuando estamos en 1ª, no hacemos tantos fichajes ilusionantes.
Aadeeuussss
-
@Cristmas:
Yo para fichar a Camacho, le hubiera dado un poquito más a Carpin y ya esta… Creeis que Camacho mejora en algo lo que tenemos?? Joder, fichamos más gente de 1ª división cuando estamos en 2ª división... y cuando estamos en 1ª, no hacemos tantos fichajes ilusionantes.
AadeeuussssJoder. si ya los tenemos del año pasado, pues a completar lo que falta con ganas de triunfar. Precisamente la zona de medios con Rivera, tito y Sandro mas esta incorporacion creo que irá ya bien, si encima traen a zagoraquis , pues apaga y vamonos
-
A mi Camacho me gustó mucho en Huelva. Ahora, me pareció que ese partido jugaba de central, ¿ o es que siempre juega tan retrasado?.
A Carpin…... QUE LE DEN (a él y a su "manajer").