Sergio Garcia vendra al Levante
-
Serggio Garcia al final vendra al Levante,os apuesto lo q querais,xq el quiere tener minutos en primera,y eso en otros equipos no lo tiene asegurado,ademas,ayer hablo su padre en la ser,y dijo q el solo quiere ir al Levante,y q va a decir q no a todas la ofertas q le presente el Barça.A,y soy como decis vosotros xoto,pero tambien me gusta el Levante;por favor,respeto ante todo.
-
el respeto lo tendras siempre q entres con respeto como hasta ahora…. por eso no hay problema
Por cierto... a mi me parece bien q te gusten los dos equipos... es raro pero me parece genial.
-
AQUI SIEMPRE HABRA RESPETO CON LAS PERSONAS QUE LO TIENEN CON NOSOTROS, Y TU LO HAS TENIDO EN UN PAR DE AÑOS GRANOTA YA VERAS
-
ya veremos si viene o no, paso ya de decir que si ni que no si viene pues bienvenido sea
-
Lo de Sergio García es increible. Todas las partes quieren que venga excepto el Barça y eso que allí si se queda no jugará, en fin… esperemos.
-
Bueno,ya se ha demostrado q acerte,gracias…
-
Ei ei ei ei has abierto otro post por el mismo tema…. moderadores?
-
A ver si te enteras chato,este post lo abri hara unos cinco dias diciendo q estaba seguro d q vendria,y si te fijas solo un poquito,te daras cuenta d q lo q pone en uno y otro,no tiene nada q ver,xq ebn este doy mi opinion,y en el otro,hablo d los datos de la cesion.Si ni siquiera te has leido los dos…
-
@Patricio:
A ver si te enteras chato,este post lo abri hara unos cinco dias diciendo q estaba seguro d q vendria,y si te fijas solo un poquito,te daras cuenta d q lo q pone en uno y otro,no tiene nada q ver,xq ebn este doy mi opinion,y en el otro,hablo d los datos de la cesion.Si ni siquiera te has leido los dos…
Creo q te lo decia de coña
-
Me he leído los dos creo que hablan del mismo tema y deberías haberlo puesto todo en uno, por parte de los moderadores se está pidiendo colaboración para evitar tan gran desdén que como todo en este foro pone en peligro la seguridad de nuestro Levante UD.
P.D.: como eres choto no pillas una y no entiendes de la misa la mitad.
-
@Felipe:
Me he leído los dos creo que hablan del mismo tema y deberías haberlo puesto todo en uno, por parte de los moderadores se está pidiendo colaboración para evitar tan gran desdén que como todo en este foro pone en peligro la seguridad de nuestro Levante UD.
Hablan del mismo tema,exactamente,Sergio Garcia,pero dicen cosas muy diferentes,por eso he abierto dos post.Tu me has faltado al respeto diciendome q si soy xoto (a mucha honra),y q si no m entero d nada,pues t voy a demostrar q soy una persona mucho mas tolerante y educada,y yo no te voy a faltar a ti.
-
La verdad que me acabas de dejar en evidencia.
-
@Patricio:
@Felipe:
Hablan del mismo tema,exactamente,Sergio Garcia,pero dicen cosas muy diferentes,por eso he abierto dos post.Tu me has faltado al respeto diciendome q si soy xoto (a mucha honra),y q si no m entero d nada,pues t voy a demostrar q soy una persona mucho mas tolerante y educada,y yo no te voy a faltar a ti.
Si dius que ets xoto "a mucha honra" supose que no serà faltar-te al respecte dir-te "xoto", no?, pot ser contradicció?. I que et tidguen "que no pilles una"…, bé si per això t'ofens....
-
Si dius que ets xoto "a mucha honra" supose que no serà faltar-te al respecte dir-te "xoto", no?, pot ser contradicció?. I que et tidguen "que no pilles una"…, bé si per això t'ofens....
Sabia q alguien me diria lo q tu.Mira,te explico,yo soy del Valencia a muerte,xo tambien me gusta el Levante.Y me molesta q me digan xoto,si lo hacen como algo despectivo,y xq esa es la razon x la q no m entero,q creo q es al reves,xo bueno…
-
Eh eh que yo te he llamado xoto pero con cariño, ves como no te enteras…
-
…xoto.