Como el año pasado: ya están pagadas las nóminas hasta junio
-
les van a pagar de todas manera
tu no puedes sancionar dejando de pagar el sueldo a un jugador
ademas las primas y parte de la ficha no las pagan hasta el final
a mi me parece bien
-
Me parece 1 error pagarles x adelantado. Creo q lo logico y normal es pagarles mes a mes. Sin retrasos xo sin adelantos. El año pasado se hizo eso y luego empezaron a dar x culo con las primas. Creo q las primas este año ya está hablado…o no? Q alguien me diga pq eso d las primas no recuerdo como kedó xa este año...
-
GRAVE ERROR
La avidez del jugador de fútbol está ya más que demostrada. Dentro del mundo de la empresa, en la Dirección por Objetivos el factor sicológico del anelo de obtener una recompensa es la base de la motivación que mueve al trabajador.
Aquí más que en ningún otro negocio debe estar siempre presente la zanahoria delante del burro (en este caso el burro o asno serían los jugadores de fútbol, no los nuestros en concreto sino la totalidad de los mismos)
Así que una vez la chica ya se a dejado hacer la cosa pierde interés.Lo dicho en otro post, no nos va a hacer falta sólo la prima sino la sobrina también.
-
si encara no han treballat eixos dies, perque han de cobrar-los? pense que es un error fer-ho aixina. que es cobre segons se treballa, com ens passa a la majoria de tots nosaltres
-
En mí opinión hace bien el Levante en pagarle por adelentado.
Es lo mismo pagarle antes que después han de cobrar igual.
-
Yo creo que está bien hecho.
1- Cuando algun jugador cometa alguna "falta" se le sancionará economicamente de la misma forma que si hubieran elegido otro tipo de pago de nóminas.
2- Este hecho demuestra claramente el saneamiento económico del club. Todo un ejemplo para muchos equipos que no saben administar bien sus arcas (no quiero mirar a nadie ).
3- Se supone que lo de las primas ya está aclarado desde un principio, con lo cual nadie pondrá pegas.
4- Dudo que el rendimiento de un jugador baje a causa de esta modalidad de pago, ya que si baja el rendimiento no va a jugar, y si un jugador no juega está mal consigo mismo (a excepción de los más conocidos como mercenarios).
Bueno un saludo
-
hombre, ¡no es lo mismo pagar ahora que en Junio!
cualquiera que lleve la tesorería de una empresa lo sabe. El dinero produce dinero, y hay una diferencia de 3-4 meses, aunque los tipos de interés estén muy bajos. Por tanto el adelantar pagos significa que SE REGALA DINERO.
Imagino que este adelanto es una especie de premio a los jugadores, porque no tienen porque hacerlo. Ojalá a todo el mundo le pasara lo mismo en su empresa, pero no conozcoa nadie que le haya pasado algo así.
De todas maneras creo que cualquier noticia de dentro del club que sale a la luz es porque Villarroel-Rubio la han filtrado y quieren publicidad. Ya sabemos que Villarroel habla cuando le combiene y busca algo. Aquí todo está calculado y no sale nada a la luz sin ningún objetivo. Imagino que con esto se quiere publicitar al Levante como un equipo muy saneado y con poderío económico. Así, los jugadores que vayan a venir en el futuro, las empresas proveedoras o las empresas que quieren publicitarse etc etc, tendrán del Levante una imagen buenísima.
Incluso también el Levante con hechos como éste puede pretender situarse en una posición de privilegio de cara a una posible negociación con el ayuntamiento sobre el nuevo estadio y no como los de enfrente que van de rodillas arrantrándose…
Vivimos en un mundo donde la imagen parece ser lo principal y con noticias como ésta el Levante está vendieno IMAGEN...
-
@juande:
hombre, ¡no es lo mismo pagar ahora que en Junio!
cualquiera que lleve la tesorería de una empresa lo sabe. El dinero produce dinero, y hay una diferencia de 3-4 meses, aunque los tipos de interés estén muy bajos. Por tanto el adelantar pagos significa que SE REGALA DINERO.
Imagino que este adelanto es una especie de premio a los jugadores, porque no tienen porque hacerlo. Ojalá a todo el mundo le pasara lo mismo en su empresa, pero no conozcoa nadie que le haya pasado algo así.
De todas maneras creo que cualquier noticia de dentro del club que sale a la luz es porque Villarroel-Rubio la han filtrado y quieren publicidad. Ya sabemos que Villarroel habla cuando le combiene y busca algo. Aquí todo está calculado y no sale nada a la luz sin ningún objetivo. Imagino que con esto se quiere publicitar al Levante como un equipo muy saneado y con poderío económico. Así, los jugadores que vayan a venir en el futuro, las empresas proveedoras o las empresas que quieren publicitarse etc etc, tendrán del Levante una imagen buenísima.
Incluso también el Levante con hechos como éste puede pretender situarse en una posición de privilegio de cara a una posible negociación con el ayuntamiento sobre el nuevo estadio y no como los de enfrente que van de rodillas arrantrándose…
Vivimos en un mundo donde la imagen parece ser lo principal y con noticias como ésta el Levante está vendieno IMAGEN...
Lo que es cierto es que es una publicidad muy positiva para el club. Creo que eso no lo puede discutir nadie. Aparte está el tema de que las fichas no se han pagado, solo las nóminas, por lo que el tema de los activos y de que se regala dinero también habría que relativizarlo.
Personalmente pienso que este año esta medida puede ser más positiva que el año pasado por dos asuntos:
-
Zanjar el feo tema de la prima del Barcelona. Creo que eso tiene que pasar al olvido, pues los jugadores ahora han de tener claro que están en un club serio en el tema de los pagos.
-
Este año no tenemos jugadores cedidos o con un contrato que expira a 30 de junio (excepto Carpin, que ya sabemos lo que pasó con él, y Olías, que se retirará). El año pasado muchos cobraron y cuando la nave perdió el rumbo no quisieron saber nada (¡hola Pedja!). No es la misma situación de este año, se ha fichado a profesionales que van a seguir en el club el año que viene, asi que lo de los mercenarios lo podemos dejar de lado.
-
-
@D.Aganzo:
a mi me parece bienQue no pueden sancionar a 1 jugador x el rendimiento?? ace poco ahora mismo no lo recuerdo sancionaron a 1 jugador x bajo rendimiento sin pagarle, si no sabes no hables!
-
@_Alexis_:
@D.Aganzo:
a mi me parece bienQue no pueden sancionar a 1 jugador x el rendimiento?? ace poco ahora mismo no lo recuerdo sancionaron a 1 jugador x bajo rendimiento sin pagarle, si no sabes no hables!
ESO DE NO PAGAR A UN TIO POR BAJO RENDIMIENTO ME PARECE DE LA ESPAÑA DEL CACIQUISMO.
COMO QUE NO PAGARLE A UN TIO? UNA PERSONA CON CONTRATO TIENE QUE COBRAR LO ESTIPULADO, OTRA COSA SON LAS MULTAS O SANCIONES ECONOMICAS. PERO NO PAGAR A UNA PERSONA CON CONTRATO, ESO JAMAS!!!!
QUE SI UN DIA TE LLEGA TU JEFE Y TE DICE QUE PODRIAS HACER MUCHO MAS, CON LO CUAL ESTE MES NO TE PAGA Y EL PROXIMO YA VEREMOS. ENTONCES QUE HARIAS? PENSARIAS IGUAL QUE AHORA?
VAMOS HOMBRE!!
-
@Silvestre:
@_Alexis_:
@D.Aganzo:
ESO DE NO PAGAR A UN TIO POR BAJO RENDIMIENTO ME PARECE DE LA ESPAÑA DEL CACIQUISMO.
COMO QUE NO PAGARLE A UN TIO? UNA PERSONA CON CONTRATO TIENE QUE COBRAR LO ESTIPULADO, OTRA COSA SON LAS MULTAS O SANCIONES ECONOMICAS. PERO NO PAGAR A UNA PERSONA CON CONTRATO, ESO JAMAS!!!!
QUE SI UN DIA TE LLEGA TU JEFE Y TE DICE QUE PODRIAS HACER MUCHO MAS, CON LO CUAL ESTE MES NO TE PAGA Y EL PROXIMO YA VEREMOS. ENTONCES QUE HARIAS? PENSARIAS IGUAL QUE AHORA?
VAMOS HOMBRE!!
EL - HI-JO - DEL OBRE-RO... A - LA - UNI-VER-SI-DAD!!!(8)
-
EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA
-
lo q pagan hasta junio son las nominas de los jugadores, pero no lo q tienen estipulado por sueldo ni por ficha, osea, que no es como el año pasado ni mucho menos, que ahi les dieron todo hasta final de temporada, asi q si q podrian sancionar por bajo rendimiento, y lo q dan ademas es un pagare con vencimiento en el 2005, reciben el talon pero el dinero no lo ven hasta el 2005, y la otra opcion que les da la directiva es esperarse y cobrar mes a mes, q es lo q haran. osea q esto es publicidad del levante, nada mas, me parece muy bien lo que han hecho, de maravilla.
-
a mi no me gusta…
desde cuando se paga por adelantado tanto tiempo???
yo estoy trabajando, hago un presupuesto y antes de empezar se paga un portcentaje ,entre el 10-15% y el resto al acabar...
k luego pasa lo k pasa...
pero en fin si es x propaganda, buena imagen... pues guay, genial...
-
Haciendo estas cosas, tal y como están hoy en día los equipos de fútbol, se consiguen que grandes jugadores prefieran venir a un equipo donde saben que van a cobrar y no irse a otro que les pueda ofrecer más y luego cobrar poco, tarde y mal. Ejemplo de Sandro, los ex del Xerez, Aganzo,…....
Buena política la del Consejo.