POBRE ALAVES (Pero no lo movais)
-
Bueno pues parece ser que el alaves ya no es de los vitorianos, ni tan siquiera de ningún empresario ni grupo de personas de euskadi.
Ahora a entrado el sr peterman a saco y ya ha traido a su "carnet de entrenador" sr cos, y su buho espiatorio de vestuario sr colominas.
Supongo que alli ya no habrán problemas para sacar los pases (bajaran los socios) , ni problemas a la hora del precio de los mismos (yo no me lo sacaría), ni problemas a la hora de elegir rival para la presentación (yo no iría) ni problemas a la hora de elegir entrenador (este reconozco que si que me jodió).Lo mas seguro es q a poco q vayan mal las cosas el sr.peterman (q se la suda el alaves, cogerá el montante y para casa (LEGANES 2003-04)
Todas estas cosas me hacen valorar y mucho el esfuerzo que nuestra directiva,(esos si que son del levante) han hecho, hacen y harán.
Y de lo que estoy seguro es que sin ellos no tendríamos todos estos problemas , por la sencilla razon de que no existiriamos
Una ciudad deportiva que esta genial ¿como podiamos soñar eso hace 10 años?
Un b en segunda b
Un femenino que gano la copa, y en la liga pago el acople porque si dura mas…
¿aun he leido gente q va a pitar el dia de la presentacion?
¡¡¡ VAMOS HOMBRE ABRAMOS LOS OJITOS Y PENSEMOS QUE NO SOLO ESTAMOS EN PRIMERA , QUE ADEMAS HAY MUCHAS COSAS DE DIEZ¡¡¡
-
Pobre Alavés….
tambien se le fue PALERMO buuuuuuuuaaaa
jajajaja
Palermo está de vuelta, si, de vuelta a Boca ... Los hinchas felicies, como nunca; con solo ver la cara de mi hermano cuando le conté la noticia de que el Loco volvía.. ufffff.. casi llora de la emoción (es perro de boca; ya, tambien Palermo es perro )
Bueno, eso... que sin Riquelme, no se si hará los goles que hacía antes... Porque sabemos como le fue cuando se despegó del él.
En fin, A LA VES sin Palermo
-
CUAL ES TU SEGUNDO EQUIPO, VIRGINIA , BOCA,RIVER,RACINGAVELLANEDA......
-
@ferran granota:
CUAL ES TU SEGUNDO EQUIPO, VIRGINIA , BOCA,RIVER,RACINGAVELLANEDA......
YO SOY HINCHA DEL LEVANTE
Y SIMPATIZANTE DE BELGRANO DE CORDOBA… equipo q actualmente milita en la segunda division de la liga argentina...
-
PUES ESO
BELGRANO A PRIMERAAAAAA
-
@ferran granota:
PUES ESO
BELGRANO A PRIMERAAAAAA
no creo…
y me olvidaba, tambien simpatizo x UNION DE ALICIA el equipo de mi pueblo porq aca tenemos futbol de todos los colores, sabores, divisiones,. etc etc etc...
-
ESO ES BUENO, JO TAMBIAN SIMPATIZO CON EL EKIPO DE MI PUEBLO. ESTA EN PREFERENTE O SEA KE JUGARA LA TEMPORADA KE VIENE CONTRA EL VALENCIA C IRE A VERLO,CON MI CAMISA DEL LEVANTE
-
El Valencia C ha muerto jurjurjur
-
PUES SI
-
@ferran granota:
ESO ES BUENO, JO TAMBIAN SIMPATIZO CON EL EKIPO DE MI PUEBLO. ESTA EN PREFERENTE O SEA KE JUGARA LA TEMPORADA KE VIENE CONTRA EL VALENCIA C IRE A VERLO,CON MI CAMISA DEL LEVANTE
No kiero incitar a la violencia, xo en esos campos, se pueden tirar piedras??
-
@Levante1909:
El Valencia C ha muerto jurjurjur
si, y a su vez el desaparecido gimnastico
-
claro que se pueden tirar piedras hombre
-
guardarme 3 de punta afilada