¿os suena este de algo?
-
NO ME ACUERDO................................
-
XOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOO!!!!
-
VALE EL DICE QUE ES UN VALENCIANO QUE LE GUSTA EL FUTBOL DE AKI EL VALENCIA Y EL LEVANTE LO DEJA CLARO
PERO Y TU ? QUE HACIAS EN EL FORO DE LOS XOTOS?
JAJJAJAAAJJAJAA
-
Que quede claro que no te tengo que dar ninguna explicacion, pero como preguntas y yo soy educado respondo. Me encanta pegar vueltas en otros foros a cotillear, y siendo la primera vez que he entrado por curiosidad, me ha llamado la atencion ese nick pq me sonaba, nada mas.
-
JA TAN PILLAT METHAL, NO TE ESTARAS FENT XOTO?
PD:PERDO PER EL INSULT TAN GRAN KE TE HE DIT
-
Que quede claro que no te tengo que dar ninguna explicacion, pero como preguntas y yo soy educado respondo. Me encanta pegar vueltas en otros foros a cotillear, y siendo la primera vez que he entrado por curiosidad, me ha llamado la atencion ese nick pq me sonaba, nada mas.
PUES SI NO TIENES QUE DAR EXPLICACION SUPONGO QUE EL TAL LACASTRIAN TAMPOCO , O TU SI PUEDES IR A ESOS FOROS Y EL NO?
-
NO DEFENDAMOS AL LACCASTRAN ESE O COMO SE LLAME QUE ES MAS XOTO QUE LA RITA
-
-
A ver pipol,yo soy xoto a muerte,sobre todas las cosas.Pero tambien me gusta el Levante,y lo sigo lo mismo,tanto como cualquiera de vosotros,quizas al Lacastrian ese le ocurra lo mismo,y no por eso hay que faltar OK?Pos nada,eso.
-
No se si leistes bien mis post. Pq yo en ningun momento pido explicaciones a nadie (cosa que tu si, ya que me preguntas que que hacia yo ahi), unicamente comence diciendo que me sonaba ese nick y esperaba una confirmacion por parte de mis compañeros del foro.
Y por si no keda claro soy Granota. Respondiendote a una de tus preguntas.Ferran Granota tio no te pases, es que no me deseas nada bueno o que?
-
Lacanstrian, por lo que se ve no puedes ser valenciano y que te guste hablar de los dos equipos.
.
Por mí si respetas ambos no hay problema.
Salu2
-
Veo peor lo que haceis vosotros!
El desde el principio reconoció que era del Valencia, pero que empezó a simpatizar con el Levante hasta que le cogió un cariño especial (cosa natural en nuestro equipo), asi que veo normal que quiera leer temas del VCF.
En cambio no se porque vosotros entrais a esa pocilga, ya que sois del Levante y no del VCF…
-
Juro por la palmera que nunca mas lo volvere ha hacer fue mi primera y ultima vez que entro a ese foro. ¡¡¡Lo juro!!!
-
No se si leistes bien mis post. Pq yo en ningun momento pido explicaciones a nadie (cosa que tu si, ya que me preguntas que que hacia yo ahi), unicamente comence diciendo que me sonaba ese nick y esperaba una confirmacion por parte de mis compañeros del foro.
Y por si no keda claro soy Granota. Respondiendote a una de tus preguntas.Ferran Granota tio no te pases, es que no me deseas nada bueno o que?
CLARO QUE TE DESEO ALGO BUENO METHAL: QUE NOS SALVEMOS I QUE EL GATO NO BAJE NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
quien mal anda ….....
.............pues se caelancrastian traidor¡¡¡¡¡¡¡¡