Ami me mola Jardel
-
Saviola, no creo que necesitemos un delantero centro tanque, de eso ya tenemos.
El crack (si es que viene) debe jugar por detras del delantero centro tipo Etoo o Saviola.
-
Jardel no tiene la cabeza muy bien amueblada…
-
Jardel es una bomba de relojeria, ahora mismo no creo que este en condiciones de meter 25, y me refiero a su cabeza, parece que no lo esta pasando muy bien desde hace unos años para aqui.
-
Pero si ese tio se mueve menos en el campo q el poste de la porteria.De cara a gol es letal,pero no le hagas correr… tener a alguien asi en el equipo le resta personalidad al conjunto,y eso no es bueno.Ademas,hora esta en horas bajas.
-
Jardel está acabado.
Jugó el año pasado en el Ancona (ese equipo de serie a que quedó último y sólo ganó un partido) y creo que al final ya no era ni titular.
Una cosa es que sean jugadores un poco devaluados (tipo Milosevic) y otra que estén como Jardel…
-
Actualmente esta en Brasil y se arrastra por el campo. Fue un buen delantero pero su tiempo ha pasado. Viene de dos fracasos consecutivos. Hay que apostar a delanteros jovenes y en lo posible que no sean cedidos asi podemos disponer de ellos y ademas hacer dinerillo.
-
Jardel!!! pero si no juega ya ni en ligas de veteranos!!!