Menuda paliza a salio en TVE alos monigotes
-
lo aveis visto,este medio dia en TVE en un partido de futbol, no v a aser en uno de petanka, aunk….nuse prodriajejeje bueno la kiuestion es k un xaxo a saltao al kampo konuna pankarta k poni Xotos no(ejejje esto es koña) y 4 o 5 polis lan pegao una paliza mientras lo reducia, y luego an saltao un monton de inchas a pegar alos 4 o 5 polis, y estos an salio por partas ,
-
Y lo mejor es ke hasta los jugadores le metian a los maderos.JEJEJEJE
-
Pues igual eran de alguna delegación de la levantina.
Joder,con los suizos.Y eso que parecen civilizados.Menuda paliza le estaban pegando al de la pancarta.
Menos mal que lo han solucionado los aficionados.Supongo que al siguiente que cojan lo tratarán un poco mejor.
-
Qué hijos de puta!!!! (los monigotes)
-
@JUANJO TRIGUERO:
Joder,con los suizos.Y eso que parecen civilizados.Menuda paliza le estaban pegando al de la pancarta.
Menos mal que lo han solucionado los aficionados.Supongo que al siguiente que cojan lo tratarán un poco mejor.Yo pensaba que eran hinchas del Estrella Roja. Me ha recordado a un Athletic - Barcelona, en el que los hinchas del Athletic invadieron el campo. Si alguien ha visto el video de Kortatu, sabra de lo que hablo.
Agur
-
@Jata:
@JUANJO TRIGUERO:
Menos mal que lo han solucionado los aficionados.Supongo que al siguiente que cojan lo tratarán un poco mejor.Yo pensaba que eran hinchas del Estrella Roja. Me ha recordado a un Athletic - Barcelona, en el que los hinchas del Athletic invadieron el campo. Si alguien ha visto el video de Kortatu, sabra de lo que hablo.
Agur
k video de kortatu?
-
No eren polis, eren els de la Levantina d'allà. Tant de temps generant violència que al remat….. ells mateixa l'han patit. No vullguera jo que com continuaren al Ciutat de València, algun dia no passe alguna cosa semblant, ja que hi ha molta gent que li la tenen jurada .....