Sabeis si el Levante femenino C tendrá pase esta temporada?
-
creo que con el pase del Levante puedes ver los partidos del Levante Femenino. De todas formas ¿cobran por ver el Levante Femenino C?
-
@Antinacionalista:
creo que con el pase del Levante puedes ver los partidos del Levante Femenino. De todas formas ¿cobran por ver el Levante Femenino C?
Tas rallao…..
Yo creo q pregunta si a las jugadoras de Femenino "C" les van a dar pase gratis este año o no...
-
@Richal:
Yo creo q pregunta si a las jugadoras de Femenino "C" les van a dar pase gratis este año o no…
Ah! pues es verdad, igual pregunta eso. Pues no se si es muy justo que repartan pases del Levante por ser jugadora del Femenino C,… mira que si son en buen sitio..... ahora el cambio de sexo te lo paga la Seguridad Social Y la ropa intima femenina es tan comoda, no lo digo yo lo dice Beckam
-
No sé si nos darán pase al Femenino C y al femenino D. Ojalá nos lo den porque así podremos ver al levante en primera división. Aunque no siempre podamos ir porque hay veces que nos coinciden los partidos nuestros con los del Levante.
-
@levante_d_femenino:
No sé si nos darán pase al Femenino C y al femenino D. Ojalá nos lo den porque así podremos ver al levante en primera división. Pero si no nos lo dan pues lo veremos por la tele. Además hay veces que nos coinciden los partidos nuestros con los del Levante.
O SI NO TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE IR A LAS TAQUILLAS Y PAGAR EL PASE PARA TENERLO COMO HEMOS HECHO TODOS, QUE YO LLEVO DOS AÑOS TENIENDO PASE DE ESCUELA GRATIS PARA TODO EL AÑO Y SIN EMBARGO VOY Y ME LO SACO Y PAGO COMO TODO DIOS
-
GRACIAS pero lo ke keria era ke me respondierais no ke formarais una discusion,de todas formas trankilos k si no me lo dan me lo comprare paso de ver los partidos por la tele…nada cm star viviendolo!!
FORÇA LLEVANT!!
-
@anonima23:
GRACIAS pero lo ke keria era ke me respondierais no ke formarais una discusion,de todas formas trankilos k si no me lo dan me lo comprare paso de ver los partidos por la tele…nada cm star viviendolo!!
FORÇA LLEVANT!!Asi me gusta Es coña. Un saludo.
-
A LA entidad gratis o pagando,siempre se le obsequiaba a los jugadores de las categorias inferiores del pase del 1º equipo.
Hay que ser retrogrado mental, para insinuar que una jugadora o jugador pase por taquilla,sea del filial que sea.
Els diners i els collons pa les ocasions.
Los equipòs señores,se distinguen de los equipos merdosos,en estas cosillas.El Levante acostumbraba a ser un equipo señor…....ahora no sé.
HEMBRA LEVANTE.
-
Segun sé, en ningun equipo (sean equipos señores o no) se regalan pases que en taquilla cuestan horas de cola y mas de 200 euros. Claro que en el Levante hasta el año pasado se regalaban pases en colegios y en la universidad y seguramente tambien ahora a los filiales pero eso a mi no me parece bien, un pase que le cuesta a mucha gente muchos sacrificios para sacarselo no debía irse regalando cual premio a los jugadores de filiales.
Saludos a Sant Llevant y a su/tu santo padre.
-
Yo el pase no se pero si que les daría entradas para todos los partidos que los y las jugadores-as del filial puedan y quieran ir (siempre teniendo en cuentra aforo y demás). Siempre que haya partidos donde vayan a sobrar asientos que les regalen las entradas q para algo son del club. Si la demanda es tan grande que no hay sitios, pues como todos los demás… a hacer cola.
Lo del abono no sé, pq si coinciden muchos partidos puede ser una merma de taquilla en algunos partidos. Lo ideal sería un rollo de "seient lliure" para estas ocasiones, pero eso es demasiado complicado me parece a mi, después de visto lo visto con las colas.
-
Yo creo que en un club no se deben regalar pases ni entradas en ningun caso a no ser caso excepcional, me parece un agravio comparativo con los socios que son los que pagan sus pases cada año. Igual que he dicho que a los socios no nos deben dar nada por ser socios de años anteriores, tampoco deben regalar pases. Todos deberiamos tener los mismos derechos y deberes.
-
@anonima23:
FORÇA LLEVANT!!Me parece que no nos conoces tú bien… que algo no acabe en discusión en este foro??? La porra de espectadores y a veces ni eso.
-
Muchos partidos del Levante nos coinciden con los nuestros
-
deberia de se rentradas… lo digo pq ocupar un asiento toda la temporada con gente q no va a ir a todos los partidos (por coincidencia de partidos o por el motivo q sea) no me parece adecuado....
Entradas cuando las soliciteis... pues si...
-
@levante_d_femenino:
No sé si nos darán pase al Femenino C y al femenino D. Ojalá nos lo den porque así podremos ver al levante en primera división. Pero si no nos lo dan pues lo veremos por la tele. Además hay veces que nos coinciden los partidos nuestros con los del Levante.
O SI NO TAMBIEN CABE LA POSIBILIDAD DE IR A LAS TAQUILLAS Y PAGAR EL PASE PARA TENERLO COMO HEMOS HECHO TODOS, QUE YO LLEVO DOS AÑOS TENIENDO PASE DE ESCUELA GRATIS PARA TODO EL AÑO Y SIN EMBARGO VOY Y ME LO SACO Y PAGO COMO TODO DIOS
M'ho has llevat de la boca, encara que reconec que jo he regalat algún passe que altre
-
LOS QUE NO REGALAIS NADA,ES PORQUE TENEIS CELOS,Y LO MÁS CLARO DE TODO ES QUE NO HABEIS JUGADO EN NINGÚN FILIAL,Y MENOS EN EL LEVANTE,SOIS AFICIONAOS DE PIKITO Y DE BARRA DE BAR…..DEBERIA DE DAROS VERGÜENZA,EL NO SENTIROS HONRADOS CON LA PRESENCIA DE SEÑORAS Y SEÑORITAS,Y ENCIMA EN LA ÉLITE DEL FUTBOL NACIONAL,Y EN UNO DE LOS 3 MEJORES DEL PAIS.....PARA QUE LO ENTENDAIS ES ALGO PARECIDO A LOS JUGADORES DEL VALENCIA,MADRID O BARCELONA.
SOIS DE ESOS, QUE SI VIENE UN JUGADOR QUE NO LO CONOCE NI SU PADRE,SE OS CAE LA BABA Y OS SENTIS ADULADOS CON SU PRESENCIA.......PUES APRENDED QUE ESTAS CHICAS SE MERECEN TANTO O MÁS QUE LOS DEL MASCULINO,Y SI NO ,CONTESTAD A ESTA PREGUNTITA.......
¿DEBERIAN DE PAGAR LOS JUGADORES DEL LEVANTE MASCULINO,CUANDO QUISIERAN VER AL LEVANTE FEMENINO.?......CONTESTAD CON EL CORAZÓN Y OS VEREIS EN EL ESPEJO.
JUGADORAS DEL LEVANTE FEMENINO,SED BIENVENIDAS Y NOS SENTIMOS HONRADOS Y AGASAJADOS CON VUESTRA PRESENCIA,LA CUAL NO NOS MERECEMOS MUCHOS DE NOSOTROS,LOS CUALES DEBERIAMOS DE IR A CLASE ANTICELOS , MORALIDAD Y ÉTICA,Y EMPEZAR A SER MEJORES PERSONAS,Y AFICIONADOS EN PRÁCTICAS DE 1ª DIVISIÓN.MACHO LEVANTE Y ATLETICO LEVANTE.
HEMBRA LEVANTE UDF.
-
Lo que más me jode es que celebran sus cenas justo debajo de mi casa y yo sin enterarme hasta ahora.
Y eso eso rinti… señoritas sean bienvenidas