Deportes en Tele 5 y Antena 3
-
Son cadenas privadas. Si quieren pueden dedicarle la sección de deportes entera al Sueca United, pero ya se cuidan ellos de dar la información que les reporta más audiencia o les resulta más rentable.
Ejemplo: lo de T5 con el petardo del Alonso. Que sabemos ya hasta la hora a la que suele ir a cagar. Ellos tienen los derechos de las carreras y les resulta rentable autopromocionarse, aunque aburran a las ovejas.
FORZA TRULLI
-
Anava a escriure paraula per paraula el que ha escrit Suick, però ja no fa falta.
Gran Suick i Forza Trulli!!!
-
L'altre día als informatius d'esports de Canal 9, quasi en primicia, anunciaven q "Ranieri es ficà a calfar"!!!!!
Collons nano… perdre el temps amb aquest tipus d'informació em cabreja molt... xq ja podrien donar informació d'altres esports, ja no sol del Llevant o de l'Hèrcules, sino de la Boxa, Handball, Colombaires inclús Valetudo...
-
Disculpa pero en los ultimos dias hemos salido varias veces en los informativos de A3. Hoy sin ir + lejos han salido parte de las declaraciones de Schuster.
En t5 si creo q no hemos salido xa nada.Y en TVE tb nos han sakado alguna q otra vez. Xo donde + en A3
-
Suick lleva toda la razón, no seamos tan cerraos cómo los xotos. Las cadenas privadas con su dinero y su negocio hacen aquello que les es más rentable. Y si lo más rentable es el Madrid y el Barça, pues tirarán de ello, es lo que hay, no es que sean madridistas ni hostias, es que eso es lo que les da audiencia y punto!!.
Si hablan del xotos fuera de Valencia a quien cojones le importa el Xotos???? NI A DIOS! pero Madrid y Barça tienen legiones de seguidores por todas partes.
El que no lo entienda… tiene un problema con su CI.
-
@Levante1909:
joer tio, perdona si te molesta que te lo diga, te lo digo de buen rollo, pero es que hablando asi pareces Don Sentencias, el que no opine lo mismo que yo es gilipoya perdio, soy el unico poseedor de la verdad!!
pues yo soy universitario, asi es que algo tendre (bueno, tampoco quiere decir na porque tambien hay mucho agilipoyao). pero si en una cadena de emision nacional sacaran que a sergio garcia se le han desatao las botas en mitad de entrenamiento y se las tiene que anudar de nuevo o cosas asi todos los dias me cansaria. tambien me interesa que pasa en los demas equipos y en los demas deportes (que sean noticias de verdad). seria logico que si pasa una noticia en el madrid o en el barça pues tendrian que darle mas espacio que a una noticia igual de otro equipo cualquiera, pero todo ellos pfff no se.. me aburre
siempre desde mi punto de vista, si a los hinchas del madrid o del barça les gusta ver esas cosas entonces si que lo comprenderia
-
Joder, yo esperaba un poco de bronca por meterme con Alonso ¿No hay ningún fan del asturianin capullo ese? Vengaaa salid, que tengo ganas de bronca.
ALONSO PETARDO. ¡FORZA TRULLI!
-
Pero…¿acaso hay fans de ese patán?
-
yo!!!
a mi m encanta Fernando!!!Puxa Fernando!!!
-
Elige la respuesta correcta:
1-Fernando Alonso es un puto crack.
2-Lo que hace Tele 5 con Alonso llega al ridículo.
3-Siempre que pasa algo interesante en carrera tele 5 está haciendo anuncios.
4-Todas las anteriores son falsas.
-
Pufff, la 2 y la 3 son totalmente ciertas.
-
@<murua>:</murua>
@Levante1909:
joer tio, perdona si te molesta que te lo diga, te lo digo de buen rollo, pero es que hablando asi pareces Don Sentencias, el que no opine lo mismo que yo es gilipoya perdio, soy el unico poseedor de la verdad!!
pues yo soy universitario, asi es que algo tendre (bueno, tampoco quiere decir na porque tambien hay mucho agilipoyao). pero si en una cadena de emision nacional sacaran que a sergio garcia se le han desatao las botas en mitad de entrenamiento y se las tiene que anudar de nuevo o cosas asi todos los dias me cansaria. tambien me interesa que pasa en los demas equipos y en los demas deportes (que sean noticias de verdad). seria logico que si pasa una noticia en el madrid o en el barça pues tendrian que darle mas espacio que a una noticia igual de otro equipo cualquiera, pero todo ellos pfff no se.. me aburre
siempre desde mi punto de vista, si a los hinchas del madrid o del barça les gusta ver esas cosas entonces si que lo comprenderia
No es que dictamine sentencia ni nada por el estilo, creo que lo que dije está muy claro: tú tienes un negocio y buscas lo que más beneficios te dé. Creo que es algo bastante obvio y sigo pensando que el que no lo entienda tiene un problema con su CI. Otra cosa sería con una televisión pública que PAGAMOS TODOS, pero… ¿una empresa con capital privado?... pueden hacer lo que le venga en gana, y eso es, ni más ni menos, que buscar su beneficio, y si el beneficio de Antena 3 es contar hasta las canas que tiene Florentino Pérez... pues está en su derecho de contarlo y al que no le guste... dos piedras y que cambien de cadena.
-
@2fv2vycx:
5-Las 3 primeras son ciertas
-
Quería decir que "Fernando Alonso es un puto crack", y nada tiene que ver con la agonía que hace Tele 5 con él. Se me fue el pepino poniendo las preguntas de tipo test Será por eso que no se me dan bien
4-Todas las anteriores son CIERTAS.
-
@Levante1909:
@<murua>:</murua>
@Levante1909:
No es que dictamine sentencia ni nada por el estilo, creo que lo que dije está muy claro: tú tienes un negocio y buscas lo que más beneficios te dé. Creo que es algo bastante obvio y sigo pensando que el que no lo entienda tiene un problema con su CI. Otra cosa sería con una televisión pública que PAGAMOS TODOS, pero… ¿una empresa con capital privado?... pueden hacer lo que le venga en gana, y eso es, ni más ni menos, que buscar su beneficio, y si el beneficio de Antena 3 es contar hasta las canas que tiene Florentino Pérez... pues está en su derecho de contarlo y al que no le guste... dos piedras y que cambien de cadena.
totalmente de acuerdo, lo que yo planteo es si a les es rentable, si realmente a los del madrid o los del barça les interesa ver ese tipo de menudeces en televisiones nacionales o preferirian ver eso en las locales y en las nacionales ver cosas importantes de otros deportes y de otros equipos